Con una imagen, Vero Lozano mostró una difícil realidad y dejó en evidencia su orgullo

La conductora lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:22

Verónica Lozano es una de las estrellas más reconocidas de Telefe. Una larga trayectoria permitió a la conductora de “Corta por Lozano” posicionarse junto a su programa como uno de los más vistos de la televisión. En este contexto, Vero se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte con sus fanáticos detalles de su vida y su profesión. En las últimas horas, la psicóloga posteó en sus historias de Instagram una fotografía donde puede verse una peluquera trabajando a puertas cerradas.   

En este contexto que vivimos (de la segunda ola de contagios de coronavirus), el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó nuevas medidas de restricciones en cuanto a la circulación de los profesionales no esenciales y algunas modificaciones sobre las clases presenciales y demás actividades, durante nueve días. Por lo tanto, la actriz quiso manifestarlo de esta manera.

 

El programa de Vero Lozano hace temblar a El Trece

Como todos saben, Verónica Lozano, como una de las figuras más importantes de Telefe, se posicionó de la mejor manera con su programa “Cortá por Lozano”, uno de los más vistos en las tardes. Asimismo, el ciclo es la competencia directa de “100 Argentinos Dicen”, una emisión de entretenimiento conducida por Darío Barassi.

Hace unas jornadas, tras la medición de los números de rating se supo que el programa de Lozano se quedó con el primer puesto: “Buena tarde para #CortáPorLozano que lidera la franja con pico de 9,8”, manifestaron desde el Twitter de MosquitaMuertaok, una red social que se especializa en espectáculos.

Por parte de la competencia, Barassi tuvo muy buenos números, pero nada alcanzó para que pueda superar al programa de Vero. De ahora en más, ya dependerá de El Trece evaluar alguna estrategia para levantar los números.

 

Cuáles serán las nuevas medidas 

Durante 9 días, habrá un confinamiento estricto en todo el país. La principal medida será que solo se permitirá la circulación entre las 6 y las 18 horas para el personal esencial y quienes tengan “razones especialmente autorizadas”. También quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial y solo podrán funcionar los comercios que sean esenciales, con delivery o retiro en el local. A partir del 31 de mayo, la situación volverá a como se encuentra en la actualidad.

Otras Noticias