El inesperado mediador que habría unido a Pampita y la China Suárez

La relación de las famosas estaría en un mejor momento.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:51

La semana pasada estuvo llena de mucha emotividad para Pampita y Benjamín Vicuña, quienes homenajearon a su hija Blanca Vicuña en el día que hubiese celebrado sus 15 años, después de que la modelo inaugurara una plaza de juegos en el Hogar Santa Marta en Pilar en honor a su nena. El pasado 15 de mayo, día en el que su hija nació en el 2006, celebró en su casa una reunión para no dejar pasar esta fecha por debajo de la mesa y no dejó de invitar a su expareja y a la China Suárez, lo cual dio mucho de qué hablar.

Todos los medios de comunicación comentaron esa fotografía compartida por el hermano de la conductora, Guillermo Ardohain, en la cual se los puede ver a ambos con los brazos entrelazados con Benjamín Vicuña, quien además sostenía en su otro brazo a su bebé Amancio. Además, de manera inesperada para muchos, esta imagen fue tomada por la China el día del homenaje a Blanca. Algunos consideran que estos actos solo demuestran una forzada paz entre las famosas, pero hay quienes sí creen que actualmente no existe ningún tipo de inconveniente entre ellas.

Ardohain y Vicuña han conseguido un punto medio en su compleja relación por el bienestar de todos sus hijos.

Una de las que salió a la defensa de Pampita y su vínculo con la pareja de su ex fue Julieta Novarro, ya que es una de sus amigas más cercanas, y fue en "Intrusos" donde reveló quién ha sido la persona responsable de que la paz reine entre ambas parejas: "Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor".

Novarro también habló del papel que ha tenido el padre de los hijos de Pampita en este nuevo episodio de la familia ensamblada: "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien".

 

La palabra de Pampita

La presentadora de "Pampita Online" explicó en su programa qué es lo que hay detrás de esta fotografía: "No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso de la foto compartida porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a los eventos familiares como cumpleaños o fines de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor".

Otras Noticias