La entrada de Guillermina Valdés al jurado de "Showmatch" genera una dura interna con Hernán Piquín

El bailarín quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:06

El estreno de “Showmatch: La Academia” trajo una gran repercusión en el foco mediático, no solo por lo que implica el mismo programa y el esfuerzo que las estrellas tienen que hacer para ganar su lugar, sino también por los escándalos que se generan en torno al reality. En este contexto, le tocó el turno a Hernán Piquín, de quien al parecer no convence el papel que juega en el jurado.

De esta manera, en el ciclo de “El Show de los Escandalones” hicieron un análisis de la situación que reina alrededor del jurado, el cual está formado por el bailarín, Jimena Barón, Ángel De Brito, quien tiene de reemplazo a Guillermina Valdés hasta su retorno, y Pampita.

Fuente: (América)

Según indicó Rodrigo Lussich, hay una “interna en el jurado” y, en busca de un papel más riguroso, pusieron al bailarín, pero al parecer no convence su accionar. Por lo tanto, se rumorea que en reemplazo de Hernán quedaría la mujer de Marcelo Tinelli: “Peligra la continuidad de Piquín en el jurado. A nadie le gusta cómo está Piquín y puede repetirse un viejo caso, como cuando Polino reemplazó a Carmen Barbieri y se quedó con el puesto en el jurado”, detalló el periodista.

Además, agregó: “Creen que la llegada de Guillermina Valdés puede significar la salida de Piquín si no termina de convencer; por este motivo, para muchos, el jurado tiene los días contados en el certamen”.

 

Hernán Piquín rompe en llanto tras recibir un emotivo mensaje de su pareja

Durante la tarde del viernes, Hernán Piquín visitó en programa “Hay que Ver” donde tuvo una grata sorpresa que le costó un par de lágrimas al aire. En este contexto, la pareja del bailarín, Agustín Barajas, le grabó un mensaje que emocionó al jurado de “Showmatch: La Academia”.

Desde la cuidad de Granada, el joven dedicó unas tiernas palabras para Hernán y remarcó lo feliz que se siente de verlo tan contento. Sumado a esto, contó algunos detalles referidos a la pareja y cómo es la convivencia con el artista.

Otras Noticias