Maru Botana causó un alboroto en las redes con este extraño video

La chef lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:35

Maru Botana es una de las chefs más reconocidas del mundo culinario. Si bien se mantiene un poco alejada del foco mediático, la cocinera es muy activa en sus redes sociales, donde publica detalles de su vida privada y algunos proyectos laborales. En este contexto, compartió con sus seguidores un video que causó revuelo.    

Hace algunos días, Maru se tomó un descanso y viajó a la provincia de Mendoza para disfrutar con su familia del hermoso paisaje. Asimismo, este domingo, la cocinera posteó en su Instagram un clip desde las montañas cuyanas en donde encontró pedazos de hielo entre la naturaleza debido a las bajas temperaturas que se presentan en el lugar.

En esta ocasión, Botana remarcó el frío que hizo durante la madrugada mendocina, con una temperatura que no pasaba los seis grados bajo cero. Pero, para ser más clara, grabó un film en modo selfie donde se la puede ver comiendo el hielo que se formó en las plantas. En el video compartido en sus historias de Instagram, Maru escribió: “Heladito”. De inmediato, se volvió tendencia en las redes.

Todo indica que los usuarios de las redes tomaron el video compartido por Maru Botana con un doble sentido y esto fue lo que generó una lluvia de comentarios fuera de lugar.

 

Los memes por el video de Maru Botana no se hicieron esperar

Luego de que Maru compartiera el video mientras come hielo en las montañas mendocinas, los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar algunos picantes comentarios y, como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar.

Maru Botana cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram.

Seguramente, la reacción de los seguidores generó que la famosa cocinera tomara la drástica decisión de borrar el posteo de sus historias de Instagram a las pocas horas de haberlo compartido.

Otras Noticias