“Yo trabajo para la gente”: Pachu Peña sabe lo que el público quiere ver en estos tiempos difíciles

El humorista es uno de los participantes de “Showmatch: La Academia”.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:14

Pachu Peña es una de las celebridades más queridas del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. Con su carisma hace que el humor sobresalga sobre cualquier otra destreza artística. Su paso por otro popular reality de El Trece, como lo es “Corte y Confección Famosos”, lo hizo ganarse el cariño de miles de personas que no conocían la faceta competitiva del actor.

En su más reciente entrevista, el ex “Sin Codificar” habló de lo que significa para él enfrentar el nuevo desafío. “Era muy fuerte para mí salir del otro lado, cuando siempre estuve sentado acompañando a Marcelo del otro lado cuando estaba en ‘VideoMatch’”, indicó el artista en diálogo con Pablo Montagna para su ciclo radial “Pasa Montagna”, que se emite por Radio Rivadavia.

Del mismo modo, Pachu comentó que en su debut tuvo un gran enemigo: las pantallas que transmiten todo lo que pasa en la pista. “Fue muy fuerte y me perdí en la coreo porque me vi en el monitor de reojo y vi que estaba desfasado”, Además, el rosarino explicó que le gusta bailar, pero los temas deben hacerle sentir algo. El cómico también dejó en claro que sabe muy bien lo que los televidentes quieren ver. “Yo trabajo para la gente, no para un jurado. Tengo re claro que la gente quiere divertirse. El compromiso mío siempre es con el público”, señaló el exprotagonista de "Bañeros 5".

 

Su debut en la pista de “Showmatch: La Academia”

El pasado jueves, Peña hizo su gran debut junto a su compañera, Flor Díaz, en “Showmatch: La Academia”. El actor bailó al ritmo del tema “Barbie girl” del grupo Aqua, donde demostró que el humor es su gran caballo de batalla. Una de las jurados del reality, Guillermina Valdés, supo resumir a la perfección la presentación de Pachu. “La risa para mí garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte, aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, manifestó la pareja de Tinelli.

Fuente. (El Trece)

Otras Noticias