"Hoy fue mi turno": el importante suceso que alegró por completo a Wanda Nara

La popular figura compartió una imagen y expresó sus sentimientos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:37

Hace tiempo que Wanda Nara está instalada en el exterior junto a su familia y goza de una vida plagada de lujos. Muy activa en las redes sociales, en las últimas horas compartió un posteó donde expresó su gran felicidad y obtuvo todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

La hermana de Zaira Nara vive en Francia y desde su cuenta de Instagram escribió: "Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos". Con estas sentidas palabras, Wanda dejó ver que, pese a vivir en el exterior, le preocupa lo que ocurre a diario, en su país natal.

Wanda Nara recibió la primera dosis de la vacunación contra el coronavirus.

El emprendimiento que la acerca a la Argentina

Wanda Nara tiene una vida ya hecha en París, pero una parte de su corazón aún se siente atraída por Argentina. Tal es así, que durante los últimos meses trabajó sobre su propio emprendimiento: Wanda Nara Cosmetics. La famosa creó una línea de maquillaje con su firma y el día que salió a la venta se agotó en muy pocas horas.

"Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", detalló por aquel entonces.

La mediática también sostuvo que se emocionó y se sorprendió mucho cuando vio el producto final terminado, porque no se imaginaba tanta calidad en Argentina: "Uno a veces dice en el exterior hay mejores cosas y en el país hay gente muy talentosa". Respecto a su inspiración para crear los cosméticos con una impronta propia, Wanda explicó: "Me inspiré en toda mi vida, los viajes. La cuarentena la hice en Lago di Como en Italia, depende la hora del día cambia los colores del paisaje. Son mis ciudades favoritas en cada maquillaje".

Otras Noticias