La pareja de la que hablan todos: Juan Marconi estaría saliendo con una compañera de trabajo

Al parecer, el conductor volvió a enamorarse.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:29

Luego de su abrupta salida del exitoso reality de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina”, Juan Marconi desembarcó en el canal de deportes ESPN. El presentador está al frente de la medianoche de la señal, con el noticiero “SportsCenter”, en donde comparte la conducción con la joven periodista Morena Beltrán.

Esta dupla sorprendió a todos los televidentes, ya que frente a cámaras muestran una increíble química. Aunque, al parecer, esta buena onda y la complicidad que existe entre ellos trascendió la pantalla. Hoy, en el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, “Intrusos”, hablaron sobre este supuesto romance entre el expanelista de “Pura Química” y la periodista deportiva.

Fuente: (América TV)

En la famosa sección del ciclo de América TV, “Tengo una bomba”, Rodrigo comentó que Juan y Morena serían algo más que compañeros de trabajo. “Ellos dos están que se prenden fuego. Son Monzón y Susana en La Mary. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y, han dormido ya, han pernoctado y la cosa continua”, indicó Lussich, asombrando a todos en el estudio. Cabe mencionar que Marconi suele compartir varias fotografías en sus redes sociales junto a Beltrán, en donde se puede evidenciar la buena onda que hay entre ellos.

El conductor sube imágenes junto a su colega antes de comenzar el programa de ESPN.

 

La salida del conductor de El Trece

Sorpresivamente, Juan renunció a uno de los programas más exitosos de la televisión como lo es “El Gran Premio de la Cocina” y dejó muchas dudas con su salida. “Cierro una etapa maravillosa en mi vida. Muy agradecido de haber sido parte de este hermoso programa. Me voy después de 2 años y medio casi. Aprendí mucho. Crecí profesionalmente y más que nada como persona. Me quedo con el amor y el respeto de mis compañeros”, había manifestado en su cuanta de Instagram el día que le dijo adiós al canal.

Otras Noticias