Presos o personas: la pregunta de Juana Viale que indignó a todos

La nieta de Mirtha Legrand quedó en el centro de la polémica.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:26

Juana Viale quedó en el centro de la polémica por una pregunta que realizó en "La Noche de Mirtha" sobre la decisión del gobierno del provincia de Chubut de destinar 100 vacunas para presidiarios. El sábado por la noche, Juanita compartió mesa con Franco Mercuriali, Jorge "Locomotora" Castro", Daniel Balmaceda y Aníbal Pachano. 

"¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que vacunen personas?" fue la particular manera de preguntar de la nieta de Mirtha Legrand. Ninguno de los presentes dijo nada, aunque "Locomotora" se expresó de acuerdo con la medida porque "se contagia uno de coronavirus y se contagian todos". 

En la mesa de "La Noche de Mirtha" se generó un debate sobre las vacunas contra la COVID 19 y las redes sociales se hicieron eco de la polémica idea de Juana Viale, convirtiéndola en tendencia. Hasta el momento, ni la producción ni la actriz emitieron declaración alguna al respecto. 

Fuente: (El Trece)

La "venganza" de Juanita Viale

Juana Viale aprovechó la presentación de su vestuario en "La Noche de Mirtha Legrand" para arremeter contra aquellos que no le tenían fe dentro del mundo del espectáculo. La conductora rememoró sus épocas de actos escolares y cómo siempre la mandaban a hacer de "árbol". La reflexión vino a cuento de la presencia del historiador Daniel Balmaceda y la posibilidad de conmemorar el 25 de mayo. "Nunca me elegían para nada en los actos de la escuela. Siempre me dejaban como árbol, pero 'peleando, peleando' miren dónde llegué. Para los que no tenían fe", declaró Juanita, con humor. De esta manera, la nieta de Mirtha Legrand cerró otro fin de semana reemplazando a su abuela en los dos ciclos televisivos, mientras el regreso de la diva de los almuerzos es toda una incógnita, en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus y sus nuevas restricciones. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias