"Qué ingrato que sos": tras su llegada a El Trece, El Polaco recibió un filoso cuestionamiento

Actualmente, el cantante participa junto a su pareja del reality de Marcelo Tinelli.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:20

El Polaco tuvo un 2020 atravesado mayormente por los escándalos mediáticos por su relación con Barby Silenzi. Además, participó de la primera edición de "MasterChef Celebrity" (Telefe), donde mantuvo un bajo perfil. Por este motivo, en las últimas horas, Ángel de Brito aprovechó para echárselo en cara.

En la jornada del lunes, el ex de Karina La Princesita estuvo invitado a "Los Ángeles de la Mañana" y protagonizó un picante ida y vuelta con el conductor del programa. "¿Aprendiste algo en 'MasterChef'?", quiso saber Ángel. "¿Qué hacías en 'MasterChef' diciendo 'qué bueno este programa que no me preguntan por la vida privada' Qué ingrato que sos", lanzó de Brito, filoso. 

Acto seguido, El Polaco tomó la palabra y redobló la apuesta: "Tengo todas las respuestas para tus preguntas. Yo soy una persona sincera que dice todo lo que siente, en ningún momento quise decir que un programa es mejor que el otro. Lo que quise decir es que a veces uno se siente incómodo con algunas cosas, y en realidad era para vos, porque vos sos el que pregunta".

Fuente: (El Trece)

El Polaco y el escándalo con Barby

Sobre finales de diciembre del 2020, Ángel de Brito destapó una gran polémica. Por aquel entonces, se rumoreó que El Polaco y Barby Silenzi estaban separados. A raíz de las diversas versiones, Ángel se comunicó con Barby y esta le facilitó un audio que expuso al cantante. 

Todo comenzó a partir de una nota de voz de Fede Bal, donde le decía a El Polaco que lo invitaba a una fiesta donde iba a a haber muchas mujeres. En un momento de furia, Silenzi no tuvo mejor idea que mandárselo a Ángel y lo puso al aire de "LAM". "Yo no sé cómo estás con Barby. Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un búnker", decía una parte del audio.

Tiempo después, Barby confesó en "Flor de Equipo" que fue ella quien lo viralizó: "Es del tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró. Perdón, Fede. Yo estaba durmiendo, divina y llega él. ‘¿A dónde fuiste?’, le digo toda dormida. ‘Fui a la fiesta de Fede’, me dice y se va a dormir. ¡Chau! Yo quedé loca, ahí me volví loca".

Otras Noticias