Tras varios días de aislamiento, Ángel de Brito se enfrentó al suceso más esperado

El conductor recibió el alta tras haber contraído coronavirus en Miami.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:55

Tras varias semanas sin asistir al piso de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito regresó a El Trece y se reencontró con sus compañeros. En la jornada del lunes, también retomó su actividad Andrea Taboada, quien atravesó un cuadro de coronavirus que le dejó algunas secuelas. 

"Vamos volviendo de a poco todos los caídos, mañana vuelve Mariana Brey también, porque ya se cumplen los siete días", comenzó el conductor de "LAM". Luego le dio la palabra a Andrea Taboada, quien detalló cómo quedó su salud después del coronavirus: "Quedé un poco agitada y con un poco de dolor de espalda y de cintura. Me cuesta subir las escaleras, me agito. El médico me dijo que de a poco porque tarda en recuperarse el cuerpo".

Fuente: (El Trece)

Ángel se prepara para desembarcar en "Showmatch: La Academia"

Sobre comienzos de mayo, el periodista partió rumbo a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus. Una semana después informó en su programa que había dado positivo y que debía permanecer aislado en los Estados Unidos: "Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés".

Esto ocurrió días antes del debut de "Showmatch: La Academia", por lo cual, Marcelo Tinelli debió actuar con rapidez para conseguir un reemplazo. "Debido al coronavirus positivo de mi querido @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21:00 por @eltreceoficial", había comunicado Marcelo.

Ángel de Brito aún no debutó en el reality y se estima que lo hará cuando finalice el primer ritmo. Por el momento, el conductor ve el programa desde su casa y comparte en las redes sociales filosas opiniones.

Otras Noticias