“En otra vida quiero encontrarme con él”: el mensaje de Wanda Nara para alguien especial

La modelo dedicó unas tiernas palabras.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:04

Wanda Nara es una de las celebridades más reconocidas del mundo mediático, no solo por sus comienzos sino también por cómo se fue formando en su vida privada. Hace algunas horas, la modelo se volvió tendencia debido a un mensaje de amor que compartió en sus redes sociales, el cual fue escrito un día después de que su ex, Maxi López, le pidiera casamiento a su actual pareja.

Junto a una serie de postales con la Torre Eiffel de fondo, la empresaria dedicó una tierno mensaje para el padre de sus hijas y actual pareja, Mauro Icardi. Cabe destacar que la modelo y el futbolista llevan ocho años juntos y fruto de esa relación nacieron Francesca e Isabella, las dos hijas más pequeñas de Wanda.

Al poco tiempo de su separación, Icardi le declaró su amor a Wanda.

En el posteo de Instagram, Wanda escribió: "En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”, arrobando a Mauro Icardi. Una declaración de amor muy profunda, aunque lo extraño fue el momento en que decidió hacerlo.

 

Maxi López anuncia su casamiento

Cabe destacar que Wanda Nara estuvo casada con Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Recordemos que el futbolista durante el fin de semana le propuso casamiento a su actual pareja, Daniela Christiansson, con quien lleva siete años de novio.

De esta manera, la pareja de Maxi manifestó en sus redes sociales: "Nosotros. Por siempre y para siempre. Te amo. Gracias por hacer que mis 30 sean inolvidables y excepcionales", posteo que se hizo viral de inmediato.

La relación que mantienen Wanda Nara y el futbolista no es la mejor, pues están en una batalla judicial debido a la manutención de los hijos que tienen en común. A pesar de que ambos hicieron sus vidas amorosas por separado, es un tema que los unirá por siempre para bien o para mal.

Otras Noticias