"La verdad que no": Karina La Princesita deschavó a El Polaco con lo peor de su pasado

La cantante habló de todo en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:22

Karina "La Princesita" dio una extensa entrevista a "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) donde habló de todo. Uno de los pasajes más interesante fue cuando le mostraron la nota de El Polaco de un día antes, donde el cantante aseguró haber estado muy presente en la crianza de Sol, la hija que tuvieron ambos. Karina no dudó en desmentirlo y se empeñó en no decir más para no afectar la buena relación que hoy tiene con su expareja. 

"Éramos nenes" recordó la cantante de cumbia sobre su relación con El Polaco. "No quiero remover cosas que ya pasaron, pero por ahí lo veo cuando dice 'yo sí estuve presente' y digo 'bueno, mejor dejarlo ahí'. En algún momento estuve enojada, más allá de la tristeza inmensa que tenía, y estuve con mucha bronca, pero así y todo no me senté a contar todo", relató Karina

"En ese momento dije lo que era obvio y ya", continuó "La Princesita" con su descargo. Si bien remarcó que hoy la relación con El Polaco es muy buena, consideró que eso tampoco puede tapar lo que ella vivió. También reconoció el vínculo que tiene El Polaco con su hija Sol y aseguró que ambos "ya se pasaron factura" por el pasado. 

La verdad que no, él no estuvo siempre. 

Karina consideró que "lo más importante" para ella son las intenciones del cantante de recuperar el tiempo perdido con su hija y que hoy no tiene nada que decir de él. "Pasan mucho tiempo juntos" aseguró la artista, que se lució durante su debut en "Showmatch: La Academia". 

En ese sentido, "La Princesita" sorprendió al revelar que llevó a cabo su coreografía con una dolorosa lesión en un pie, que hasta no le permitió ensayar durante un buen tiempo. "No lo quise decir" explicó Karina, ya que no quería victimizarse o que los jurados se agarrasen de eso para bajarle el puntaje. 

El aprendizaje de Karina "La Princesita" de la mano de Marcelo Tinelli

Karina "La Princesita" también analizó su paso por los distintos certámenes producidos por Marcelo Tinelli y dio detalles de los aprendizajes que le quedaron. Cabe recordar que la cantante fue jurado en el "Cantando 2020" y dio mucho que hablar con sus exigentes devoluciones. Más adulta y mejor asentada en el medio, Karina remarcó que ya no se toma "tan" en serio lo que puedan llegar a decirle los jurados porque conoce el detrás de escena de ese rol. "Antes me re enojada", confesó. 

 

Otras Noticias