Tras las diversas renuncias en El Trece, Carina Zampini quedó en el ojo de la tormenta

La conductora envuelta en un escándalo de detrás de cámara.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:54

Carina Zampini se volvió tendencia en las últimas horas debido a una serie de rumores que la dejaron en medio de un escándalo mediático. Todo indica que la conductora de “El Premio de la Cocina” sería un poco exigente en el trabajo y más con aquellos profesionales que están detrás de cámara, algo que generó la renuncia de varias personas.

En este contexto, desde el ciclo de “Intrusos”, en la sección de “Los Escandalones”, hicieron una análisis de la situación y dejaron en evidencia muchos detalles desconocidos de la actriz, algo que sin dudar produjo un malestar en los fanáticos de Zampini.

Fuente: (América).

Una de las panelistas del programa de entretenimiento contó que no fueron tres las maquilladoras que renunciaron debido a las pretensiones de Carina, sino más. De esta manera, Rodrigo Lussich daba a conocer algunos datos del conflicto: “Quienes cuentan esto de la intensidad de Zampini, no por maltrato sino por exigencia al punto que tal vez quienes la acompañan no se lo bancan y se retiran”, remarcó el periodista.

 

A las renuncias de detrás de cámara se suma la de su co-conductor

Sumado a esto, desde el programa de entretenimiento, detallaron quienes fueron los implicados y los motivos: “Renunciaron ocho profesionales, entre maquilladores, vestuaristas, peluquero y el co-conductor”. De esta manera, Paula, panelista del ciclo explicó el motivo de la ida de Juan Marconi: “Renunció porque estaba un poco cansado de ella (Carina Zampini) y de sus formas, además no le daban el lugar que él se merecía”.

Fuente: (América).

Asimismo recordaron que a Juan siempre le tocaba hacer el papel del malo en el relity culinario, algo que le jugaba en contra en las redes sociales, y según indico Pallares, Juan manifestó: “A veces me toca a mí chicanear a los participantes y después le venían todos en contra”, algo que al actor no le gustaba mucho.

Otras Noticias