Bien al natural: la imagen de Pampita a cara lavada y de entrecasa

Roberto García Moritán compartió la fotografía.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:29

Roberto García Moritán compartió una fotografía de Pampita bien de entrecasa y a cara lavada, mientras lucía la panza de sus siete meses de embarazo. Una postal que muestra el tierno presente que está pasando la pareja, ya en la cuenta regresiva para el nacimiento de la primera bebé del matrimonio. 

Lejos de enojarse, la conductora de "Pampita Online" replicó la publicación de Moritán en sus propias redes sociales. Según anticipó Carolina, el empresario gastronómico está decidido a presenciar el parto, algo que ella dudaba. "El otro día le pregunté y le dije: '¿Vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me contestó 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada'. Le pregunté para estar preparada, le dije 'mirá que si te desmayás te dejan ahí tirado, te pasan por arriba'" relató la modelo. 

"A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen" pidió Pampita. Cabe recordar que Ardohain tendrá un parto respetado, pero no en su casa sino en una clínica. 

A poco de dar a luz, Pampita no para y continúa con sus actividades dentro de "Showmatch: La Academia" y en su programa "Pampita Online". Advirtió que su obstetra le dijo que "si sigue así", seguramente se le adelantaría el parto. La fecha estipulada es el 20 de julio. 

Suena un reemplazo para Pampita en el jurado

Pampita tomará su licencia por maternidad en poco tiempo y ya comienzan a sonar nombres para su reemplazo como jurado en "Showmatch: La Academia". En vistas al rendimiento de Guillermina Valdés y todo lo que generó su presencia en el programa de Marcelo Tinelli, todas las miradas apuntan a la modelo y empresaria. Por si fuera poco, Pampita y Guillermina se picotearon desde el primer momento, como se vio reflejado en distintas situaciones de "La Academia". Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ocupar la silla de Pampita, Guillermina contestó: "Este nunca fue mi espacio, entonces, yo ando por la vida sin pensar que estoy con Marce. Acá no sentí una responsabilidad mayor. Incluso estuve en 'Genios', pero se manejaba otra energía" concluyó.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias