"Cosas que pasan en las calles de Los Ángeles": la insólita escena que capturó Karol G

La famosa figura fue sorprendida en medio de la noche.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:25

Karol G atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera y no duda en compartirlo a diario con sus fanáticos en las redes sociales. Pese a que mayormente comparte material relacionado a la música, en las últimas horas subió la captura de una escena que la sorprendió bastante. 

"Cosas que pasan en las calles de Los Ángeles", se la escucha decir a la intérprete de "Bichota" mientras enfoca a una cabra que está en la vereda. Al parecer, el animal es muy famoso en los Estados Unidos, ya que acto seguido Karol arrobó a la cuenta de Instagram de la cabra, cuyo nombre es Tom Brady. Tanto los turistas como los oriundos de la ciudad se toman fotografías junto al animal y las comparten en la web.

El exitoso presente de Karol

El fin de semana pasado se llevaron a cabo los Premios Billboard, en Los Ángeles, y Karol G fue una de las grandes galardonadas. La intérprete colombiana obtuvo un reconocimiento a la mejor "Artista Latina del Año" y se mostró feliz en su cuenta de Instagram, en un posteo que superó los cuatro millones de corazones.

Hace unos meses lanzó el tema "El Makinon" junto a Mariah Angeliq y hasta el momento lleva más de 200 millones de visualizaciones en YouTube. Anteriormente, en el 2020, quedó en boca de todos a raíz de la canción "Bichota", la cual tiene más de 780 mil visitas en la misma plataforma.

Además, en su momento llamó mucho la atención la palabra, ya que no es muy conocido su significado. "La canción expresa cómo me siento como mujer, como persona, en este momento de mi vida y de mi carrera. Me siento grande, me siento líder, me siento superempoderada y eso es ser una ‘bichota’. Espero que ustedes también se sientan así porque lo son", explicó Karol G tiempo atrás.

"No quieran cambiarlo, no quieran encajar en la sociedad, uno pierde mucho tiempo en eso. Coqueteo intenso y actitud mamasita todo el tiempo. La vida trata de eso, de coquetear con los momentos, con la gente, de expresar la vibra positiva. Yo sé que todas son unas ‘bichotas'", agregó.

Otras Noticias