El Dipy lanzó artillería pesada contra su exmujer, Mariana Diarco, en las redes sociales

El músico no tuvo filtros en Twitter.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:54

El Dipy es uno de los músicos más populares de los últimos tiempos y esto no se debe a las canciones que canta, ni mucho menos a los recitales que llevó a cabo. Su fama se acrecentó recientemente debido a los escándalos en los que se envolvía y principalmente a través de las redes sociales. En este contexto, hoy le toca responder algunas cuestiones pero de su vida personal.

Hace algunas horas, circulan rumores acerca de una supuesta relación entre Mariana Diarco, expareja del cantante, y Gastón Pauls, algo que fue desmentido por parte de los protagonistas. Sin embargo, el Dipy no pudo evitar ir al choque y confrontarla a través de Twitter.

El músico se manifestó en las redes sociales y escribió: "No soy de romper las bolas con esto, Mariana, pero ¿de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo esté cerca de una "montaña rusa" (novela de la formó parte). Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener. Pero con mi hijo, no", explicó el Dipy.

El Dipy y Mariana se separaron en el año 2018.

Sin dudarlo, Mariana, la madre del hijo del cantante, respondió a través de la misma red social: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso".

El cantante y la joven estuvieron juntos durante siete años.

La postura de Gastón Pauls ante los rumores de un romance con Mariana Diarco

Cabe destacar que Gastón Pauls siempre habló claro de su problema con las adicciones y todo lo que hizo para superarlas. El actor está al frente del programa “Seres Libres” en Crónica HD, lugar donde la exmujer de el Dipy también trabaja.

Sin embargo, tras los rumores de un romance entre Mariana y Gastón, ambos salieron a desmentir esta versión y a pesar de esto el músico no dudó en lanzar algunos dardos envenenados.

Otras Noticias