“¿Está casada?”: Alex Caniggia conoció a la Sole e hizo unos sugestivos comentarios

El influencer se obnubiló con la belleza de la cantante.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 01:32

Hubo noche patria en “MasterChef Celebrity”, para celebrar el 25 de mayo, aunque también tuvieron una invitada muy especial. En el estudio del célebre programa de Telefe estuvo Soledad Pastorutti, y al parecer sorprendió con su belleza a Alex Caniggia, quien hizo sugerentes comentarios sobre la artista folclórica.

El hermano de Charlotte no conocía a la Sole, apenas la vio comenzó a insinuársele.  “Mirá que no la conocía, pero ahora que la conocí”, comentó el cantante. “Tenía muchas ganas de conocerte, de estar acá”, le señaló la artista, a lo que el hijo de Mariana Nannis le indicó: “Estás con el rey de la cocina, ¿sabías?”. Luego, frente a las cámaras el joven mediático consultó: “¿Está casada?”, mientras se frotaba las dos manos, como si estaría preparándose para hacer alguna maldad.

Fuente: (Telefe)

Germán Martitegui que se encontraba junto a la cantante, quiso decir unas palabras, pero Alex estaba muy concentrando en hablarle a la compositora. “Germán, por favor, andate. Que venga ella sola, la Britney ¡La Britney Spears de Argentina!”, expresó el participante de “MasterChef Celebrity”. La Sole solo atinó a acompañar las divertidas palabras del joven con una gran carcajada.

 

Alex sumó más misterio a su supuesta expulsión del certamen

Caniggia en un vivo que hizo en la plataforma Twitch, le contestó a un seguidor que le había consultado si era verdad que renunció a “MasterChef Celebrity”. “¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar. ¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef? Esos son los barats viste, los barats tienen que decir cosas, viven de decir tonterías. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cosas”, señaló el mediático.

 

Otras Noticias