Incomodidad: Luciana Salazar le recordó a Guillermina Valdés el fantasma de Sebastián Ortega

Marcelo Tinelli también quedó descolocado.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:53

Luciana Salazar debutó en "Showmatch: La Academia" y para su previa no tuvo mejor idea que llevar a la pista la figura de Sebastián Ortega con una frase que descolocó a Guillermina Valdés. Marcelo Tinelli tampoco quedó ajeno a la situación. Cabe recordar que Salazar es sobrina de Evangelina, la exsuegra de Valdés y abuela de sus hijos mayores. 

Cuando el conductor le recordó a la participante de "La Academia" la exigencia del jurado, Luciana reconoció que con todos "compartió algo" y agregó "ni hablar de Guille". Picante, Marcelo le preguntó qué compartió con su mujer y ella dijo "fuimos familia", aunque luego remarcó "tenemos familia en común". 

La situación puso incómodo a Marcelo Tinelli que, por sus expresiones, se había olvidado el detalle de quién es el padre de los hijos mayores de su mujer. "¡Claro!" exclamó sorprendido antes de reírse con nerviosismo. Mientras tanto, Guillermina asentía con la cabeza las declaraciones de Luciana Salazar y aseguró: 

Fuimos primitas. 

Fuente: (El Trece).

Cómo le fue a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en su debut 

Luciana Salazar regresó a la pista de "Showmatch: La Academia" junto a su amigo Jorgito Moliniers. El bailarín también tiene su regreso al certamen de Marcelo Tinelli tras irse en malos términos al señalar la existencia de "acomodo" de algunas parejas, durante su último "Bailando por un Sueño". De hecho, Jorgito es la pareja de Hugo Ávila, exjefe de coaches del reality. Pampita les puso un siete y Jimena Barón consideró que Luciana se merecía un cinco. Guillermina Valdés les puso un 8 y confesó que le gustó lo que vio, mientras que Hernán Piquín justificó su voto secreto al decir: "La coreo y la puesta me gustaron, pero vi a Luli fuera de ritmo por momentos. La sincro fue un poco rara. Y los hombros estuvieron muy arriba. Después, Jorgito casi se descadera subiendo la escalera y pegaba patadas como matando mosquitos". 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias