North, la hija de Kim Kardashian, mandó al frente a su madre y la expuso: todo quedó registrado

La famosa empresaria reaccionó en las redes sociales.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:26

Kim Kardashian es una de las figuras famosas más conocidas alrededor del mundo y cada cosa que hace es motivo para enloquecer a sus fanáticos. Sin ir más lejos, en las últimas horas, tomó su cuenta de Instagram y compartió el impensado diálogo con uno de sus hijos.

Todo comenzó cuando la ex de Kanye West subió a sus historias un video donde se mostró agradecida por los objetos de Olivia Rodrigo que le llegaron. En alguna oportunidad, se declaró fanática de ella y ahora expresó su simpatía por la canción debut de la artista: "Ustedes saben que me encanta 'Drivers License'".

Al mismo tiempo, de fondo, se la escucha a North, la hija mayor de Kim Kardashian, decir: "Nunca la escuchas". Esto hizo reaccionar a la empresaria, quien contradijo a su hija y aseguró que sí lo hacía. Además recurrió a la palabra de Saint, otro de sus hijos, quien le dio la derecha: "Saint, ¿no la escuchamos en el auto todo el tiempo?", preguntó Kim. "Sí", contestó el niño. "¿Puedes decir eso más alto para que la gente lo escuche? ¿La escucho todo el tiempo, Saint?", continuó la modelo antes de que su pequeño afirmara que era cierto.

Kim Kardashian junto a North, la mayor de sus hijos fruto de su matrimonio con Kanye West.

No todo es felicidad

El lunes pasado se conoció que Kim Kardashian recibió una demanda por parte de 7 exempleados de su mansión por supuestamente no pagar a tiempo sus salarios y por quedarse con un 10 por ciento del dinero para cubrir impuestos. El representante legal de uno de los exempleados aseguró en Daily Mail: "El robo de los salarios y otras infracciones en el lugar de trabajo son un problema generalizado en Los Ángeles. Mi firma actualmente está investigando otras posibles violaciones contra mis clientes, así como contra otras familias y empresas poderosas en nombre de los trabajadores".

Pese a que Kim no habló al respecto, alguien lo hizo en representación de ella: "Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve".

Otras Noticias