"Quedé expuesta": Jimena Barón desnudó la interna con Guillermina Valdés y Pampita

La cantante contó algunos detalles del suceso.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 22:11

Desde que “Showmatch: La Academia” estrenó, no dejó de ser noticia de todos los portales. En esta oportunidad, le tocó el turno a Jimena Barón, quien dio a conocer su molestia debido a las devoluciones y la puntuación de Pampita y Guillermina Valdés. Por este motivo, la cantante pidió por favor el regreso de Ángel De Brito.

De esta manera, la jurado empezó con su descargo: “En mi mundo, el 10 es que nada pudo ser mejor. Pampita arrancó su discurso a Barby Franco diciendo ‘no me gustó del todo la propuesta, la cosa infantil de Mario Bros’. Ella lo dijo y eso para mí ya baja del 10”, explicó Jimena en el programa “Hay que Ver”.

Fuente: (El Nueve)

Asimismo, la artista subrayó contundente: “Si no, hubiera sido ‘no tengo nada más para decir, fue excelente’. Eso sería para mí un 10, pero bueno, ella la quiere mucho, le avisó que le iba a poner un 10 y le puso un 10”. Acto seguido, pidió de manera desesperada: “¡Que venga Ángel De Brito! ¡Lo extraño! Quedé muy expuesta. Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha”, manifestó Barón.

 

La polémica por el puntaje de Pampita a Barby Franco no tiene fin

Pampita y Barby Franco se volvieron tendencia en las últimas horas debido a la polémica puntuación que la modelo le dio a su amiga en el debut de anoche. Tras las declaraciones de Jimena Barón, Carolina destacó: “Me gusta porque ella va a ser la exigente de la temporada. Yo me dejo llevar por la marea, por lo que siento y lo que me hace vibrar. Estoy muy a flor de piel por la hormona”, remató con humor Pampita.

Por otro lado, quien también se hizo eco de la situación fue Hernán Piquín, quien luego de la devolución de la conductora cuestionó: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”. Sin dudarlo, Pampita retrucó: “Y para más también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”.

Otras Noticias