Una de cal y otra de arena: Silvina Escudero negó a Mariano Martínez, pero la deschavaron

La bailarina quedó expuesta por otro supuesto romance.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:43

Cuando parecía que había quedado claro que Silvina Escudero y Mariano Martínez no tienen ni tuvieron un romance, la bailarina fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y habló nuevamente del tema. Es que Ángel de Brito le preguntó si efectivamente salió con el galán de telenovelas y Silvina dijo su verdad: absolutamente no. 

El conductor relató la divertida respuesta que la bailarina y modelo le dio cuando le escribió un mensaje para saber su opinión. Con insulto incluido, Escudero le preguntó a De Brito cómo podía creer semejante rumor. Silvina se mostró también sorprendida porque, más allá de las desmentidas, los medios seguían insistiendo y hasta confirmando un hecho que no es cierto. 

"El tema es a raíz de qué. Yo me fui a andar a caballo y se ve que él también, entonces ya estamos saliendo. Cualquier cosa, nada que ver. Nunca, ni fui a tomar un café con Mariano Martínez" aseguró la compañera de Jey Mammón en "Los Mammones". Además, Silvina confesó que el actor no es el tipo de hombre que le gustaría, algo en lo que Ángel de Brito estuvo de acuerdo. 

Al dejar en claro lo de Mariano Martínez, Silvina Escudero quedó arrinconada cuando Ángel le preguntó si había vuelto con su expareja. "No, no volví con mi ex, estoy sola" respondió la bailarina, pero de fondo se escuchó a Cinthia Fernández tildándola de "mentirosa". Cuando le dieron espacio, la panelista comenzó a describir de dónde sacó la información de que Silvina habría vuelto con su exnovio y dejó en una posición incómoda a la modelo. 

Cuando le relataron que su expareja también se vio con otras chicas y que, quizás, por eso ella no quiere blanquear la relación, Silvina fue categórica: "Me separé hace ocho meses. Si él quiere estar con una, dos, tres, chicas, está bien. Yo también puedo". Frente a los datos de Cinthia Fernández, la Escudero se mantuvo firme y negó todo. 

La emoción de Silvina Escudero

Una sorpresa muy especial emocionó a Silvina Escudero cuando se encontró en redes sociales con el agradecimiento de quien fuera su compañero de equipo en el "Bailando por un Sueño". Rodrigo Vallejos compartió una imagen de la bailarina con un sentido mensaje antes de debutar en "Showmatch: La Academia". "No puedo dejar de agradecer a quien confió en mí y en Jony desde el primer momento. Una mujer guerrera, auténtica, hiper talentosa y de un corazón de oro. Gracias Silvina Escudero por ser tan maravillosa conmigo", escribió el coach. "Me hiciste emocionar mucho. Deseo con todo mi corazón que les vaya espectacular". "Sos tan talentoso y tan buena gente. ¡Te quiero mil más!" contestó la bailarina.

Silvina anticipó a los televidentes que Rodrigo Vallejos dará que hablar en "La Academia".

Otras Noticias