"Voy a hablar con la producción": escándalo por lo que pasó al aire en El Trece con Aníbal Pachano

El participante quedó en evidencia ante el jurado.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:36

Aníbal Pachano es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos, con una carrera intachable, el artista se instaló en el centro de la polémica debido a la mala relación que mantiene con su coach, Fabricio Aumenta.

Como todos saben,  Aníbal es uno de los favoritos para llegar a la final del programa “Corte y Confección Famosos”. En este contexto, durante la jornada de hoy, mientras el artista daba a conocer el diseño en cual trabajó, las asperezas que tiene con su colaborador salieron a la luz.

En el momento de la devolución, Verónica de la Canal expresó: "Uno siempre espera un poquito más, algo más de diseño, de pensamiento". Por su parte, Pachano destacó: “Eso se hace cuando uno trabaja en equipo” y expuso así la mala relación que tiene con Fabricio.

Fuente: (El Trece).

De inmediato, la jurado le indica al participante: "Es una pena que pierdan fuerza como equipo. Hablando se entiende la gente". Asimismo, Matilda Blanco se sumó a la charla y cuestionó: "¿Qué pasa? ¿No hay equipo acá? ¿Qué es esto?".

Acto seguido, Aníbal Pachano dijo muy molesto: "No voy a hablar del tema, lo voy a hablar con producción. Digo y contesto lo que quiero: hoy no hay equipo", sentenció el participante.

 

El polémico mensaje que comprometió a Aníbal Pachano

En los últimos días, Pachano demostró su lado más filoso al decir lo que piensa respecto a la política, de esta manera, el artista sentenció: “A la política le conviene la cultura del no trabajo”. Sumado a esto, el día domingo, el coreógrafo habló con Teleshow e hizo un análisis sobre el contexto que nos toca vivir debido a la pandemia.

El artista expresó: “Esto se ha transformado en un juego político bastante desagradable. En un momento donde es primordial la salud y la vida de las personas, se está haciendo mucho tironeo de ‘si te doy la vacuna, si no te doy la vacuna’, ‘si la tengo, si la traigo, si no”.

Asimismo, Aníbal detalló: “Si tenés una cultura en la que solamente entregás plata para que vayan a un acto político o para que vayan a destruir la Ciudad de Buenos Aires, eso no es trabajo ni dignidad, es violencia”. A su vez, el artista añadió: “Estoy en absoluto acuerdo de que si la gente necesita una asistencia que se la den, pero a cambio de algo, una retribución laboral”.

Otras Noticias