Al frente de todos: la pregunta que descolocó a Marcelo Tinelli

El conductor salió del paso con un palo para Guillermina Valdés.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:25

Marcelo Tinelli recibió por primera vez en la pista de "Showmatch: La Academia" a Cande Ruggeri y su bailarín, quienes se lucieron en su performance y lograron uno de los puntajes más altos. Sin embargo, la previa tuvo un momento muy particular cuando la modelo le hizo una pregunta a Marcelo que lo descolocó. 

"No te quiero preguntar sobre 'Cachete' Sierra, pero te tengo que preguntar porque dijiste que te rompió el corazón", arrancó el conductor y productor de LaFlia. "Sí, pero fue hace un montón de tiempo. Fue hace cinco años. ¿Nunca te rompieron el corazón a vos?" contraatacó la hija de Oscar Ruggeri. Como reacción inmediata, Marcelo respondió: "Sí, mil veces" y agregó un gesto que, para entenderlo, hay que retrotraerse a unos minutos antes. 

Es que Guillermina Valdés confesó una intimidad que puso muy incómodo al "Cabezón", cuando le daba su devolución a Chato Prada y Lourdes Sánchez. A modo de ejemplo, la jurado suplente recordó que, cada vez que le hace una pregunta incómoda a Tinelli, el abre la boca de una manera muy particular para tomarse un tiempo y pensar qué es lo que le conviene responder. 

Fuente: (El Trece)

Por eso, frente a la pregunta de Cande Ruggeri, Marcelo Tinelli rescató la anécdota de su mujer e hizo ese gesto. La situación generó la risa de todos los presentes, especialmente de Guillermina Valdés. 

La presencia de la dueña de Guiv.Care sigue generando contenido dentro del programa y muchos la quieren como quinta jurado fija. Sin embargo, pareciera que Guillermina se mantendrá en "La Academia" un tiempo más gracias a la licencia por maternidad de Pampita, que tiene fecha de parto para julio. 

Fuente: (El Trece)

No le tiene fe

La participación de Chato Prada y Lourdes Sánchez en "Showmatch: La Academia" dará que hablar y Marcelo Tinelli demostró la poca fe que le tiene a su socio en materia artística. Es que el productor y la bailarina no convencieron al jurado, que tuvo devoluciones muy duras por su desempeño, particularmente contra Prada, a quien acusaron de "momia" con "parálisis". En la misma línea, Marcelo aprovechó la promesa del novio de Cande Ruggeri, de que si llegaba a la final se casaban, para lanzar la suya: "Si el Chato Prada llega a la final, yo me voy a conducir a la BBC de Londres, todo en inglés". 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias