Inesperado: Barby Franco reveló el pedido que le hizo un jurado de "Showmatch: La Academia"

La modelo contó detalles sorprendentes.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:08

Desde que debutó “Showmatch: La Academia” no ha dejado de ser noticia en todos los portales de entretenimiento y en esta ocasión, le tocó el turno a una de sus participantes, Barby Franco. En este contexto, la modelo quedó en el foco mediático debido a la puntuación de Pampita, una de las integrantes del jurado y amiga de Barby, ya que dicho voto género la molestia del resto del tribunal.

Todo empezó en la primera gala de la modelo, donde bailó una coreografía con un toque infantil y aunque no convenció a todo el jurado con su performance, su compañera de “Pampita On Line” la calificó con un diez. Por este motivo, varios de los integrantes del jurado hicieron saber su desacuerdo. Durante la devolución, Pampita detalló: "A mí, el infantil mucho no me gusta en esta pista, pero le pusieron mucha coreo, muy aeróbica y lo sortearon increíble. Estuvieron combinadísimos, les voy a poner un puntaje súper merecido. Barby es la mejor de todos los participantes”, sentenció la conductora.

 

 

De inmediato, Hernán Piquín le cuestionó: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”. Sumado a esto, Barby Franco dio a conocer detalles de la charla que mantuvo con el bailarín y lo que le pidió a cambio de una buena puntuación: "Piquín se hizo el vivo, a cambio del diez me pidió la camioneta y a Burlando; como ni loca se lo doy me puso un 6. Pampita está genial, la Cobra está brava, le tengo pánico; Ángel es complicado", manifestó la panelista en el programa de “Por Si las Moscas”.

 

Barby Franco no quiere casarse con Fernando Burlando y tiene sus motivos

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace un poco más de diez años, en este contexto, varias fueron las oportunidades en que intentaron contraer matrimonio pero siempre la propuesta terminó en nada.

Aunque la modelo estaba muy ansiosa porque ese mágico día llegara, en las últimas horas confesó su cambio de idea: "¡No! Ya está, es lo mismo. Leí el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene. De verdad lo digo", manifestó la bailarina.

Otras Noticias