Las imágenes de Juanita Tinelli que podrían dar cuenta de un nuevo romance

La modelo usó sus redes para dejar la evidencia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:56

Juana Tinelli es una de las modelos más lindas de la Argentina, con una carrera que recién empieza, la hija del conductor mantiene expectantes a todos sus seguidores. Como ocurrió en las últimas horas, donde la joven compartió una serie de postales que dieron mucho que hablar. A través de su cuenta de Instagram, Juanita escribió: “Recién levantada” y junto al mensaje publicó unas fotos de ella en una cama con ropa de dormir, pero algo más llamó la atención de los usuarios de la red.

Si bien el vestuario que escogió la modelo para las fotos acaparó la mirada de sus seguidores, luego apareció su hermana Cande Tinelli entre los comentarios y se llevó esa atención de todos al escribir: “¿Ph?”, seguramente refiriéndose al autor de la postal.

La modelo tiene 18 años y sueña con modelar en las grandes pasarelas.

Sin embargo, Juana no aclaró nada entre los comentarios del posteo, entonces implantó aún más la duda sobre su estado amoroso actual. Cabe destacar que hace un tiempo ya que no se ve a la hija de Tinelli junto a Mika Bonomi, el joven con quien estuvo en pareja hasta abril del 2021. Durante ese mes, los jóvenes compartieron un viaje con la familia de Mika, en Villa La Angostura.

 

La profesión de Juana Tinelli tras salir de la escuela secundaria

Luego de terminar con sus estudios secundarios, el año pasado, Juana Tinelli se lanzó como modelo al poner su rostro para varias campañas publicitarias de marcas muy reconocidas de maquillajes, ropa y otros rubros. Asimismo, forma parte del equipo de producción de LaFlia Contenidos, empresa que pertenece al conductor de El Trece.

Entre los programas que produce la empresa de Marcelo Tinelli están: “Showmatch: La Academia”, “Hay Que Ver” y “Corte y Confección”. Cabe destacar que, en más de una ocasión, el padre de Juana manifestó su deseo de ver a la joven en la pista del reality show.

Otras Noticias