Mica Viciconte sufrió un accidente en "Bienvenidos a Bordo" y terminó en el piso

La bailarina vivió un momento incómodo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:40

El programa de “Bienvenidos a Bordo” se convirtió en uno de los más vistos de la tarde de El Trece, con grandes juegos y un carismático conductor que supo ganarse el cariño de todos los televidentes. En la jornada de hoy, Mica Viciconte sufrió un accidente con el cual quedó tirada en el piso.

Recordemos que Mica es una de las integrantes del plantel de ciclo de Guido, en donde los famosos representan a los televidentes que juegan desde sus casas para ganarse fabulosos premios. La bailarina por su parte tiene un espíritu de competencia y en pocas oportunidades se la vio perder.

Todo empezó cuando la modelo llevaba adelante uno de los desafíos, el cual consistía en saltar la cuerda junto a Hernán Drago para ver quién de los dos resistía más. Luego de varios saltos Micaela terminó en el piso, ya que se enganchó en la soga con la cual competían. Un momento muy incómodo el que le tocó transitar a la joven, pues cabe destacar que es muy competitiva y no le gusta perder, algo que remarcó el conductor Guido Kaczka.

Fuente: (El Trece).

De inmediato, el presentador del ciclo que trasmite El Trece manifestó que su compañero, Hernán Drago, le daba los puntos a la participante que lo eligió para la competencia, tras corroborar los datos de la joven al aire.

 

Mica Viciconte dejó en evidencia lo que Fabián Cubero hace antes de dormir

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo compartió, hace algunas horas, unas imágenes en donde se puede ver lo que su pareja hace antes de que concilie el sueño. A través de un video en sus historias de Instagram, Mica mostró cómo el exfutbolista le hace unos masajes en los pies.

De esta manera, Viciconte detalló: “No me pueden faltar los masajes de Fabián Cubero en los pies antes de irme a dormir ”, de inmediato el posteo recibió la aprobación de los seguidores de la bailarina.

Otras Noticias