Nico Vázquez deleitó a Gimena Accardi con unas hermosas palabras en un día especial

El actor compartió sus sentimientos en su cuenta de Instagram.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:21

Gimena Accardi es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo. Con una gran trayectoria, la mujer de Nico Vázquez supo ganarse el lugar que ocupa entre las mejores. En esta ocasión, la joven se convirtió en el centro de atención de los medios y las redes, ya que está celebrando su cumpleaños número 36. Por este motivo, recibió muchos mimos a través de su Instagram.

Uno de los mensajes más especiales y profundos que la modelo recibió fue el de su pareja, Nicolás Vázquez, quien dejó entrever lo importante que es Gimena en su vida: “Todos los días deseo que seas feliz. Sos una mujer que merece lo mejor. Tantas cosas vividas y siempre para adelante y con una sonrisa”, empezó con su posteo el actor.

 Gime y Nico se conocieron mientras trabajaban. 

Sumado a esto, Nico sacó a relucir sus sentimientos, por lo que detalló: “Gracias por tantos besos, abrazos, risas, carcajadas, viajes, escenarios, desayunos y muchas cosas más hechas con amor. Sos espectacular, Gimena con G, y estoy orgulloso de vos. Te amo y admiro muchísimo. Feliz cumple”.

Cabe destacar que Gimena y Nicolás están juntos hace más de diez años, pero formalizaron su unión en 2016 con su casamiento. Se trata de una de las parejas soñadas por los seguidores, que invita a creer en el amor para toda la vida.

 

Gimena recibió un regalo fuera de órbita

Con motivo del cumpleaños número 36 de Gimena Accardi, su pareja, Nicolás Vázquez, le hizo un regalo muy particular. Este llegó unas horas antes para poder estrenarlo y disfrutar de una noche de luna llena.

El actor le obsequió un telescopio, con el cual pudieron ver la luna llena que pronosticaron para la jornada de hoy: “Unas horas antes, porque la luna llena es hoy, llegó este regalazo”, manifestó la actriz junto a una imagen de su regalo.

Gime recibió un inesperado regalo.

La idea de Nicolás surgió debido a las restricciones que se decretaron desde el Gobierno nacional debido a la segunda ola de coronavirus.