"Debutando": así mostró Ramiro Arias, el esposo de Noelia Marzol, a su hijo recién nacido

El futbolista y la artista le dieron la bienvenida a Donatello.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:31

El domingo pasado, Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez. Con mucha emoción, la bailarina subió a sus redes sociales una dulce postal familiar y contó cómo fue la llegada de su hijo, Donatello. Pero en las últimas horas fue Ramiro quien tomó su cuenta de Instagram y compartió una imagen de su pequeño.

"Debutando", escribió el futbolista junto a una fotografía donde se lo ve cambiándole el pañal a Doni. En la imagen, además, se puede observar que el bebé aún permanece en neonatología, ya que nació un tiempo antes de lo previsto. "Sin palabras. Enana te admiro", escribió Ramiro en el posteo que le dedicó a la protagonista de "Sex". "¡Mi amor¡ ¡Te amo! Por suerte tu cara de felicidad opaca mi cara de hacer fuerza. Los amo", respondió Noelia.

Donatello nació por parto natural a las 04:58 del día domingo.

La palabra de Noelia tras dar a luz

Transcurridas unas horas desde su parto, Noelia Marzol apareció en las redes sociales, agradeció el cariño de la gente y contó: "Rami ayudó al doctor a sacarlo (a Donatello) mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz".

"Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", agregó.

Luego, la artista narró cómo fueron las sensaciones por las que atravesó previo al parto. "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo. Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación. Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", expresó Noelia junto a una secuencia de imágenes.

Otras Noticias