“Está picante”: Claudia Fontán lo sufrió a Alex Caniggia en plena competencia

La conductora se lamentó por todas las cosas que le sacó el influencer.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:58

Se vivió una noche de jueves de mucha tensión en “MasterChef Celebrity”, ya que los participantes se enfrenaron a una consigna que evidenció el nivel de competitividad que hay entre ellos. Los ocho concursantes que quedan en el reality de Telefe son: Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Juanse, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia y María O’Donnell.

En esta ocasión la propuesta hecha por los jurados, como un reto previo a la elaboración del plato, fue controversial. Se seleccionaron grupos de dos celebridades para que pasen a la isla de su compañero y se quiten productos de sus cajas misteriosas. Los participantes tenían 16 ingredientes para cocinar y su oponente debía sacarle seis. A la exconductora de “Mujeres” le tocó estar con Alex, quien jugó fuerte y le sacó los productos más importantes a su compañera.

Fuente: (Telefe)

“Está picante la competencia”, indicó Fontán, aunque, en un gesto de bondad, solo le quitó de la caja a Caniggia la cebolla y zapallo. En cambio, el cantante impulsado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, fue con todo. “Arrivederci, Gundit”, gritó eufórico el hijo de Marina Nannis, feliz por lo que había hecho.

 

La presentadora habló de una supuesta interna con María O’Donnell

En diálogo con el ciclo “Implacables”, Claudia habló de los rumores que indican que estaría peleada de su compañera de “MasterChef Celebrity”, María O’Donnell. “Yo hablé con María y me dijo ‘Yo jamás dije algo así’, además cuando llegamos a la grabación dejamos los teléfonos y hasta que terminas de hacer la receta no salís del estudio, así que no sé por qué salió eso. Es un programa muy lindo, que tiene mucho éxito y la gente lo quiere mucho, así como se dicen cosas muy lindas también pueden pasar estas cosas, no estoy acostumbrada, pero sé que es parte del juego”, indicó la conductora radial.

Fuente: (El Nueve)

Otras Noticias