Estos serían los nombres que Pampita y Roberto García Moritán estarían contemplado para su hija

El feliz matrimonio está en su mejor etapa.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:13

Uno de los sueños más grandes de Pampita y Roberto García Moritán está por cumplirse, están a muy poco de conocer a su primera hija juntos, es por esto que la ilusión y la felicidad están a la orden del día; recientemente se conoció gracias al periodista Guido Záffora que la pareja ya tiene una especial lista de nombres para su bebé.

Fue en "Es por Ahí" donde Záffora explicó que la modelo "Dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita"; sin embargo pareciera que la quinta hija de Pampita podría seguir con la tradición familiar: "Hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert".

Todo parece indicar que Guido conoce muy bien cuáles son los nombres que la conductora de "Pampita Online" y su esposo tienen en la cabeza para su bebé, y es por esto que no perdió la oportunidad de comentar uno de ellos en el espacio de América TV: "Uno de los nombres que están en el cuarteto, que a mí me encanta porque mi hermana se iba a llamar así, es Victoria".

Victoria es uno de los nombres elegidos.

La presentadora tendrá una serie en Paramount+ llamada "Siendo Pampita", en la cual 

Todos los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña tienen nombres que empiezan con B, por lo cual no sería extraño ver a la nueva integrante de la familia seguir con esta tradición, pero el periodista no quiso hablar demasiado sobre el nombre que inicia con esa letra: "Te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir".

El refugio de la nena 

La estrella de "La Academia" utilizó su cuenta de Instagram, para promocionar su compañía de decoración Pampita Home, la cual se encargó de dejar la habitación de su próxima bebé como salida de un cuento de hadas: "¡Ya tenemos todo listo! ¡Estamos ansiosos y felices esperando tu llegada! Acá les muestro un poco como quedó la habitación terminada. El empapelado lo hicimos especialmente, ¡algunos detalles de la cuna y el Moisés también quedaron como los soñé!".

La bailarina recomendó su empresa a todas aquellas personas que desean dejar la habitación de sus recién nacidos así.

 

Otras Noticias