La razón por la que Zaira Nara no regresó a la televisión salió a la luz y hay consternación

La modelo lo confesó en Instagram.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:14

Como contamos en otras oportunidades, Zaira Nara es muy activa en las redes sociales y cuando abre la posibilidad de jugar a ser entrevistada por sus seguidores, se crea una gran sala de confesiones. Esta vez, la preciosa modelo se refirió a posibles proyectos nuevos.

Y es que tras varios años sin ver a la fundadora de Zaira Beauty una temporada completa en la televisión, sus seguidores le consultaron si planea regresar a la pantalla y Nara fue contundente en su respuesta: “Cuando el proyecto lo amerite y pueda tener todos los cuidados pertinentes”.

Además, Zaira reveló que le gustaría ser parte de un programa con Paula Chaves.

De manera tal que quizás Zaira Nara sí recibió propuestas para este año, pero no la convencieron. Además, otro seguidor consultó por la posibilidad de hacer un programa conducido con Wanda y por supuesto que la empresaria se deshizo en un “Sí”, puesto que además aseguró que su hermana es la persona que más la hace reír en el mundo.

Otras de las cosas que quisieron saber sobre Zaira sus seguidores fue si alguna vez fue infiel, la famosa contestó que no y que tampoco perdonaría una infidelidad. Además, reveló que no se casó nunca y que entiende que existan las crisis de pareja, pero por suerte no atraviesa ninguna.

 

La regla infalible en la mansión de Zaira Nara

La estrella de televisión reveló que cuida a sus hijos del abuso tecnológico, puesto que prefiere que los chicos se desarrollen en un ambiente creativo y saludable. La modelo entiende que es imposible y considera un extremo la prohibición total del uso de la tablet, por ejemplo para Malaika que es la mayor, por lo que reveló cómo administró eso:

Viggo no mira televisión, ni dispositivos. Mali tiene un rato permitido: treinta minutos al día después de bañarse y antes de cenar.