"Lo conoce muy poquita gente": revelaron cuál es la verdadera personalidad de Alex Caniggia

El representante de la estrella de reality se sinceró.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:59

Charlotte y Alex Caniggia se han convertido en una de las personalidades más importantes de la industria televisiva, no existe programa o reality show en el que no sean convocados a participar, ya que son garantía absoluta de que habrá un rating alto por sus presencias. Esta tarde, su representante Fabián Esperón habló en "Por si las Moscas" sobre el gran enigma que son los mellizos más famosos de la Argentina.

Los locutores le dejaron saber a Esperón que así como el ex "MasterChef Celebrity" y Charlotte, su presencia en los medios de comunicación también se ha vuelto relevante, pero este expresó que en realidad "los importantes son ellos", luego de recibir los halagos correspondientes, procedió a explicar cómo fue que llegó a la vida de los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: "Yo los conozco de chicos, en realidad trabajo de otra cosa, yo tengo una agencia de viajes y este es un hobbie. Sus papás son amigos y pasajeros míos desde hace 20 años, y sin querer estuve mediando en aquella primera vez que estuvo Charlotte en el 'Bailando', y sin querer me transformé en su representante, porque aparte la quiero y la conozco, para mí son familia los chicos.

Puse una empresa de representaciones, todo legal.

Una de las curiosidades más grandes alrededor de Alex y su hermana busca saber cómo son en la vida real, y su mánager reveló todos los detalles sobre sus verdaderas personalidades: "Charlotte es muy parecida a lo que se ve mediáticamente, muy parecida: descolgada, ocurrente y peligrosamente sincera; mientras que Alex no, es un personaje lo que hace, y que ahora en 'MasterChef' se acerca un poquito más de lo que es, es un dulce de leche".

Antes tenía un público que lo odiaba y otro que lo amaba, yo si no lo conociera, sería de los que lo odian.

Pero la realidad es que ni en el concurso de cocina el mediático se atrevió a demostrarse tal cual es: "Ni siquiera el de 'MasterChef' es el verdadero, ese lo conoce muy poquita gente, tiene sus amigos de chico, no es de salir, no es de conectarse con nadie. Él no quiere que lo diga, porque quiere mantener su imagen del emperador y rebelde, pero es un tipo que hace obras de bien, que nadie sabe lo que hace.

La gente que lo ve dice pero '¡qué chico tan educado!', y yo digo 'obviamente', es un chico más que educado, correcto. El que se enoja en las redes es un personaje.

La verdad detrás de los Caniggia

Muchos se quedan con la polémica actitud que muchas veces tiene Alex Caniggia en la televisión o sus perfiles en las redes sociales, pero pocos recuerdan que su llegada al estrellato fue inesperada para él mismo: "Él en realidad apareció en los medios en el 2012, a mitad de año, a reemplazar a Maravilla Martínez (en el 'Bailando'). De Málaga llegó a las 11 de la mañana a Ezeiza, y Marcelo Tinelli me dijo 'traelo', y bueno salió, pero fue la primera vez y estaba tan nervioso, y yo le decía contá hasta diez y después contestás".

Caniggia se convirtió en el favorito del reality de cocina.

El representante habló con sinceridad sobre la manera en la que Alex y Charlotte manejan el alto precio de la fama: "Son chicos que su vida ha sido con una cámara adelante, que la gente los conozca en la calle. Tienen la suerte de hacer lo que les gusta. Laburan por dinero, hay gente que labura porque les gusta la cámara o por un tema de ansiedad de fama, ellos no tienen eso, es un laburo, pero así y todo, eligen lo que les gusta". De igual manera, confesó cómo manejan el tema de las constantes críticas:

No se ven ellos, Alex no se vio jamás en 'MasterChef'; Charlotte a veces se ve, un poquito más. Yo creo que (las críticas) les influye más de lo que ellos dicen que les influyen; les molesta cuando se habla de su familia, eso les molesta más que hablen de sus vidas profesionales.

Otras Noticias