No lo puede creer: Fede Bal expuso públicamente un material inédito que lo avergüenza

El famoso personaje se mostró desconcertado por la imagen que encontró.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:02

Una vez más, Fede Bal recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía retro. El artista suele reprocharle a su madre que siempre lo exponía con ese material cuando era niño y esta vez no fue la excepción. 

"Jueves muy de delirio místico. Fan de los dinosaurios. Orejas bien paradas para que no se caiga el sombrero de 'explorador que va a morir virgen'. Gracias @hectormaugeri y @revistacaras por este hermoso, y un tanto vergonzoso momento retro", escribió el hijo de Carmen Barbieri junto a una postal donde se lo ve de pequeño con un dinosaurio en su mano, vestido de forma graciosa. 

Tiempo atrás, Fede también posteó otra imagen de su infancia y realizó una queja: "¿Cómo nadie frenó estas fotos? ¿Cómo permitieron que suceda? Tengo tantas preguntas. El científico me hacía. ¿Qué son esos tubos de ensayo? ¿Por qué me vistieron como un jubilado?".

Fede Bal en una producción para la revista Caras.

Cómo transita Fede el 2021

El actor se enfrentó a un 2020 bastante complicado, ya que en febrero de dicho año fue diagnosticado con cáncer de intestino y debió someterse a un tratamiento para combatirlo. A los pocos meses dio buenas noticias y contó que estaba recuperado. Luego ingresó a "MasterChef Celebrity" y pese a que no llegó a la final, se fue muy agradecido. Este año regresó a Telefe pero no como participante, sino como host digital del reality.

Además, Fede Bal no deja de lado su actividad en redes sociales y hace unas semanas contó que su tratamiento le dejó algunas secuelas y detalló cómo las combatió. "Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento. Mi descuido fue de casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar", escribió.

"Preparándome para algo grande que se viene. Con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo, volviendo a quererme y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", agregó Fede.

Otras Noticias