Se armó el drama: Damián Betular no ocultó sus celos hacia Gastón Dalmau y otro juez

El chef sorprendió a la audiencia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:47

Desde el año pasado, “Masterchef Celebrity” se roba todas las miradas y la atención del público, los puntos de rating salen disparados para el certamen de cocina y no hay nada que la competencia pueda hacer contra eso. Esta vez en el reality se vivió un momento que llamó la atención de todos: Damián Betular está celoso.

El chef especialista en pastelería aprovechó la oportunidad de enfrentar a Gastón Dalmau y dejar a la vista sus celos. Sucedió mientras hacía la recorrida por las islas de los participantes, al momento de estar cerca de Dalmau le dijo: “Me había olvidado de que eras fan de Martitegui ahora”.

Además, Damián Betular le avisó a Dalmau que no harán aquella sociedad que habían fantaseado cuando vieron que la cantidad de seguidores del ex “Casi Ángeles” les aseguraría el éxito. Mientras todo esto pasó, Gastón Dalmau no hizo absolutamente nada más que sonreírle y seguir con sus tareas.
 

Dalmau es de los personajes más adorados del programa gracias a la fama que se hizo en "Casi Ángeles".

La relación áspera con Germán Martitegui

Últimamente se dice que los chefs no se llevarían tan bien, algunas personas aseguran que eso trasciende del personaje y el número que Damián Betular y Germán Martitegui decidieron montar en el programa de cocina, pero ¿es realmente chiste? Los comentarios ácidos no faltan entre ambos. 

De hecho, Dani la Chepi se refirió a su experiencia en el ciclo y contó en una conversación con Roberto Funes Ugarte su parecer respecto a ese tema: “Cada vez que yo hacía algo generaba una grieta entre ellos dos, pero se armaba la grieta, tienen opiniones totalmente distintas”. 

Otras Noticias