Horóscopo: predicciones del 29 de mayo para los signos del Zodíaco

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:15

En el día de hoy, el horóscopo te brinda algunos consejos para tener una jornada brillante en el amor y buena en los negocios. Los astros estarán a la orden de algunos nativos que necesitan una asistencia extra. Presta atención a los consejos de esta jornada.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu lectura zodiacal de hoy predice un día no apto para el amor; habrá algunas tensiones que si no utilizas la comunicación de la mejor manera, pues puede llevarte a los malos entendidos. En el plano laboral aparecen algunas discusiones con gente con la que solías llevarte bien. Tu salud se encuentra reinada por la pereza; te costará hacer cualquier tipo de esfuerzo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Una jornada en que la vitalidad será tu fuerte; la belleza y el erotismo darán un color distinto a este día. Tu capacidad de seducción progresa gracias a tu autoestima. En el plano laboral estás muy acelerado; esto puede traerte algunas consecuencias graves; si no quieres que esto pase, intenta frenar un poco. Tu espíritu de competencia hará que sobresalgas en alguna prueba deportiva.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Un día en que percibirás el apoyo de una persona especial. Esto hace que tu estado de ánimo mejore, ya que es más fácil sobrellevar las cosas de a dos que uno solo. Los astros atrasan un poco tus proyectos profesionales y financieros. En el plano de la salud, sabes que mejorar está en tus manos: un cambio de hábitos es lo que necesitas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Para alcanzar tus metas, tienes que vencer tus miedos. El avance personal hará que descubras una parte de ti que no conocías. En lo laboral no hará muchos cambios; no obstante, puedes aprovechar el tiempo libre para enfocarte en nuevos proyectos. Es momento de mirar bien tu cuerpo para ver si descubres alguna mancha o bulto.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Jornada especial para los leoninos que aún están solteros, pero si estas en pareja, ten cuidado con las aventuras: pueden salir a la luz y causarte muchos dolores de cabeza. Los conjunción de los astros te ayudan en los emprendimientos o arreglos que pueden darte una beneficio económico. Recuerda que el conocimiento siempre es recompensado. La Luna recarga tus energías en esta jornada; además, sabrás muy bien cómo usarlas.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

El fin de semana enciende tus ganas de hacer cosas, algo que también hace que se abra tu corazón. Llega el momento de dejar las penas atrás y soñar en grande. Valora lo que haces y sentirás alivio a ese bajón anímico que tienes, pero no dejes de ordenar tus prioridades y tus recursos. No dejes que la pereza te gane; asume tus responsabilidades como deben ser.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para los nativos de este signo que están solos, tu horóscopo te predice la llegada del amor. El interés vendrá de la mano de las charlas a nivel profesional. En el ámbito laboral se abre el camino del éxito, pero esto será después de un gran sacrificio. Recuerda: todo tiene su recompensa. Después de los disgustos, llega a tu vida la felicidad plena, no lo olvides.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los sentimientos en Escorpio salen a relucir. Los astros te harán sentir confundido y con problemas para decir lo que realmente quieres. Una mano próxima te acerca un gran cambio en las finanzas; tienes que estar preparado. La rutina afecta tu salud; aparecen algunos dolores. Es un anuncio para que te cuides.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El horóscopo de hoy te indica que será una jornada en que tu carisma atraerá a los demás. Aprovecha este beneficio, pero no te vayas de la realidad. El esfuerzo que pones en tu trabajo será recompensado. Ten en cuenta que te observan de cerca. Cada persona reacciona de una manera distinta a las terapias; no intentes imitar a nadie y busca tu propio camino hacia un profesional.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los astros predicen un caos en la vida de estos nativos. Asimismo, traerá mucha confusión: no corras e intenta comprender la situación. Las personas que te rodean serán de gran ayuda. En lo económico, habrá algunos contratiempos que se solucionan cortando el gasto familiar. Tu salud se verá beneficiada por la energía de los planetas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Es momento de tomar una decisión sobre la persona que está interesada en conquistar tu corazón; no juegues con sus sentimientos y deja claro todo antes de que sea tarde. Nuevas ofertas laborales traen grandes ilusiones a tu vida. Tu fuerza te hará sentir mucho poder y te llevarás el mundo por delante.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Se aproximan algunos problemas debido a los celos de tu pareja. La comunicación será la clave para solucionar los problemas, pero no dejes pasar mucho tiempo para charlarlo. Si hoy tienes que trabajar, una sensación negativa se apodera de ti. Sumado a esto, tendrás la necesidad de pedir un crédito para pagar cuentas atrasadas. Es momento de hacer un tratamiento exfoliante; eso te hará brillar.

Otras Noticias