“Hoy cumplimos un mes”: Juan Marconi se mostró muy feliz junto a su compañera Morena Beltrán

El conductor celebró en las redes sociales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:43

Luego de su salida de “El Gran Premio de la Cocina”, Juan Marconi dejó el mundo culinario para volver al rubro que más le gusta: el deporte. El joven presentador desembarcó en ESPN para hacerse cargo de las medianoches del canal con el noticiero “SportsCenter”, el cual conduce junto a Morena Beltrán. Esta dupla está dando mucho de qué hablar, ya que al parecer la química que tienen, y que se puede apreciar frente a las cámaras, traspasó la pantalla.

Muchas son las versiones que unen al exconductor de “ESPN Redes” y a la joven periodista deportiva. Varios programas de chimentos darían por confirmada la relación y más aún con los sugestivos posteos que hacen los protagonistas de la historia en sus redes sociales. El periodista hoy compartió una publicación en donde se mostraba muy feliz por su primer mes frente a “SportsCenter”. “Hoy cumplimos un mes con Morena Beltrán en ESPN”, indicó el presentador.

Asimismo, subió un video en donde su compañera, Morena, habla sobre los rumores de su romance. “Arrancusi, se cumple un mes de 'SportsCenter' de medianoche. Feliz mes”, le dice Marconi a su colega. A lo que la joven comienza a cantar el tema de Ricardo Montaner, “Tan Enamorados”. “De ellos”, comenta Morena, mientras señalaba la pantalla gigante en donde aparecen varios jugadores de fútbol. El expanelista de “Pura Química” le pregunta: “¿Por qué aclarás?”, a lo que la periodista le indica: “Y, porque viste”.

 

En “Intrusos” habrían confirmado el romance

En el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, hablaron sobre la posible pareja que se formó en ESPN. “Ellos dos están que se prenden fuego. Son Monzón y Susana en La Mary. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y, han dormido ya, han pernoctado y la cosa continúa”, manifestó Lussich al hablar de Morena y Juan.

Fuente: (América TV).

Otras Noticias