“¿Es joda?”: a días de su regreso a la tele, Marcelo Tinelli se mostró indignado con un periodista

El conductor realizó un fuerte descargo en su Twitter.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:39

Marcelo Tinelli está a punto de volver a la pantalla chica con su nuevo proyecto, “Showmatch: La Academia”, que promete ser el nuevo éxito de El Trece. El conductor se manifestó muy feliz en las redes sociales, ya que el impasse que tuvo la industria de la televisión por el coronavirus hizo que no estuviera en un estudio de televisión por más de un año.

“¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve Showmatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketches”, expresó hace unos días Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en donde se encuentra muy sonriente. Pero para el “Cabezón”, no todo fue alegría en estas horas, puesto que en su última intervención en Twitter se mostró muy irritado con un periodista que mal informó a la gente sobre su vacunación contra el coronavirus.

“Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula ‘Tinelli está en Miami vacunándose’. ¿Es joda?”, manifestó la pareja de Guillermina Valdés sin dar ningún nombre propio, pero demostrando mucha indignación por este tema. Cabe señalar que, en las últimas horas, se filtró la información de que habría viajado a esa ciudad norteamericana para darse las dosis de la vacuna.

 

La tristeza del presentador

Tinelli se mostró acongojado en sus redes sociales al enterarse de la noticia del fallecimiento de Domingo Lamosa, un personaje habitué de sus programas, con el que compartía desopilantes momentos. “¡Que en paz descanses, Domingo Lamosa querido! Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar”, expresó el empresario.

Otras Noticias