"Mastertongo": Paulina Cocina confesó que ayudó a Claudia Villafañe y Analía Franchín reaccionó

La cocinera habló de más en su paso por el programa de Juana Viale.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:44

El campeonato de Claudia Villafañe en la primera temporada de "MasterChef Celebrity" sigue dando que hablar y ahora fue la persona menos pensada la que inició la polémica. Todo comenzó cuando Paulina Cocina, reconocida influencer gastronómica, estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand" y confesó haber ayudado a Claudia durante su paso por el reality de Telefe. Al parecer, Villafañe recibía cierta información sobre las recetas que debía cocinar y Paulina le enviaba posibles opciones para hacer. 

Las declaraciones de la cocinera fueron analizadas por Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones", donde también estuvo Analía Franchín, la subcampeona de la primera temporada de "MasterChef". Analía se mostró cauta antes de ver las declaraciones de Paulina Cocina y remarcó que era "imposible" que Claudia hiciese trampa, conociendo de antemano las consignas. Sin embargo, su opinión se matizó al ver el fragmento del programa de Juana Viale. 

"Esos run run de que le podían decir las recetas y todo siempre estuvieron en 'MasterChef'. No con Claudia, sino con otros participantes. A mí me consta que nunca me dijeron 'che, hoy vamos a pedir pato a la naranja', pero aunque te lo dijeran, después tenés que estar vos frente a la hornalla y hacerlo, no significa que te iba a salir", aseguró Franchín, intentando desviar la atención sobre la exesposa de Diego Maradona

Las declaraciones de Paulina sobre Claudia Villafañe fueron las siguientes: "Por ahí cuando estaba por llegar me decía 'me parece que hoy nos chusmearon, se está diciendo que hoy es con papa'. Entonces yo empezaba: 'Podés hacer esto, lo otro'". Frente a esto, el semblante de Franchín cambió y dijo: "Lo único que puedo decir es que no está autorizado en 'MasterChef' que antes te pasen la prueba". Por toda esta situación, Rodrigo Lussich continuó con sus históricas acusaciones sobre que el certamen gastronómico es un fraude y lo tituló de una manera muy particular: 

'Mastertongo'. 

Fuente: (América TV)

Lo más visto desde 2019

La final de "MasterChef Celebrity" protagonizada por Claudia Villafañe y Analía Franchín tuvo picos de rating de más de 26 puntos, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión abierta desde 2019. Si bien hubo varios "spoilers" los días previos que indicaban que Villafañe sería la ganadora, eso no disminuyó el interés por ver cómo se desempeñaban las concursantes. 

El hecho tenía un tinte muy particular: durante las grabaciones falleció Diego Maradona y ambas mujeres venían de ese mundo (Franchín fue pareja de Guillermo Coppola). La presencia de Dalma y Gianinna Maradona en el piso también aportó emoción a una gala donde Claudia y Analía se lucieron con sus platos. 

Otras Noticias