Qué le pasó: Iván de Pineda "explotó" y estuvo 12 minutos sin poder seguir

Se reveló el tiempo en el que el conductor estuvo "parado" en "Pasapalabra".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:44

Iván de Pineda fue tendencia por protagonizar lo que los usuarios en Twitter titularon como "El Mejor Momento Televisivo del Año". El hecho se dio durante la emisión de "Pasapalabra Famosos", el sábado por la noche, cuando Mauricio D'Alessandro dio una respuesta errónea en El Rosco y tentó a Iván como nunca se vio. De hecho, la producción tuvo que editar la grabación porque le era imposible seguir. 

La respuesta incorrecta de D'Alessandro fue "ladilla" cuando era "liendre", si bien pudo manejar la risa en un primer momento, Iván terminó "explotado". Según informó Exitoina, la producción de "Pasapalabra" informó que De Pineda estuvo 12 minutos tentado sin poder seguir con el programa. 

"¡No puedo más, estoy explotado!" confesó el conductor de "Pasapalabra". Aunque intentó varias veces continuar con El Rosco de Ezequiel Campa, Iván debió resignarse y pedir disculpas por lo "poco profesional". La edición queda a la vista en ese momento cuando, de repente, comienza a presentar a Campa y su participación. 

Iván de Pineda, la gran apuesta de Telefe

Para enfrentar "La Noche de Mirtha Legrand" y darle un buen colchón de números a "PH: Podemos Hablar", Telefe decidió apostar por un "Pasapalabra Famosos" y le rindió sus frutos. El último fin de semana, Iván de Pineda mantiene tres puntos de referencia por encima de Juana Viale. 

El programa de Iván de Pineda comenzó con 6.6 frente a 7.4 de El Trece, pero luego lideró la franja con soltura y dejó un escenario perfecto para Andy Kusnetzoff. Cabe recordar que "Pasapalabra" era un clásico de las tardes del canal del Grupo Clarín, pero terminó abruptamente con la pandemia y desembarcó en la competencia. 

Hubo suspicacias sobre el cambio de canal, especialmente después de declaraciones de Iván, donde remarcaba haber dado un "salto de calidad" al llegar a Telefe. Luego aclaró que se trató de una decisión de producción. Al parecer, desde los responsables de "Pasapalabra" creyeron que lo mejor era parar un poco en medio de la pandemia, pero el regreso se dio en el canal de VIACOMCBS. 

Otras Noticias