“Se va la alegría”: MasterChef Celebrity despidió a uno de los participantes más queridos

Los concursantes del certamen quedaron tristes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:54

Este domingo de eliminación en “MasterChef Celebrity” marcó a varios de los concursantes al tener que despedir a uno de los compañeros más queridos. Los participantes debían enfrentarse a un desafío: filetear y cocinar salmón, objetivo que le trajo inconvenientes a los competidores.

Los peores platos de la noche en “MasterChef Celebrity” estuvieron en manos de Alex Caniggia y Daniel Aráoz. El encargado de dar la triste noticia fue Germán Martitegui, quien, sin preámbulos, señaló a Daniel como el nuevo eliminado del reality de Telefe. Algunos compañeros mostraron su congoja al ver que Aráoz se iba del ciclo. Claudia Fontán manifestó: “Se va un poco la alegría, porque Dani lo que tiene es eso, nos contagia a todos”.

“¡Abrime la puerta!”, indicó el actor cordobés, asimismo tuvo unas hermosas palabras para despedirse del exitoso certamen de cocina: “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero, gracias a los productores por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años”, refiriéndose al largo periodo que estuvo alejado de la pantalla chica, puesto que no se lo veía desde el programa que hacía con Coco Sily “Compatriotas”.

La invitada de lujo de este lunes

MasterChef Celebrity” se viste de gala este lunes 3 de mayo, ya que contará con la presencia de Lali Espósito, una de las destacadas figuras de la Argentina. El encargado de anunciarlo fue Gastón Dalmau en su cuenta de Twiiter. “Miren quien nos visita este lunes en ‘MasterChef’. Gracias, amiga por muchas más charlas en las cocinas. Cuidando que no se queme nada”, escribió el actor, junto a una fotografía con Lali, en los estudios de Telefe.

Otras Noticias