“Vuelvo retocada”: tras superar el coronavirus, Flor Peña compartió un irreverente video

A pesar de todo lo que le ocurrió, la artista no pierde su sentido del humor.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:16

Flor Peña atravesó momentos muy complicados, ya que hace unos días comunicó en su cuenta de Twitter que había contraído coronavirus. “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de covid 19. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día: esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos”, había manifestado la conductora, la cual ya obtuvo el alta médica y volvió a su vida normal.

Flor también tuvo que padecer en carne propia el faltante de camas en los hospitales y clínicas a causa del coronavirus. La actriz había comentado en sus redes sociales que a su mamá le habían pospuesto una operación (por un tumor maligno en su pecho), que tenía prevista de urgencia, por falta de lugar en los nosocomios. No obstante, la artista logró que la clínica privada reviera la situación de su madre. Sobre eso, señaló: “Finalmente, el Sanatorio San Lucas comprendió la urgencia y van a operar a mi madre esta semana. Ya estábamos preparando el amparo. Agradezco mucho el amor y la ayuda de muchos médicos que se acercaron a dar una mano de corazón. Gracias infinitas, doctor Capulla”, expresó la artista.

La presentadora posee un inigualable sentido del humor que la ayudó a sobrellevar estos momentos tan difíciles que le tocaron atravesar y lo demostró en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

“Bueno, les tengo una sorpresa: me digné a volver, aproveché y me hice un retoque para ustedes. Es apenas, no se nota, todo el mundo me dice 'no se te nota nada'. Dicen que ya se me va a acomodar”, se le escucha explicar entre risas a la conductora de “Flor de Equipo” frente a la cámara, mientras se aprecia el uso de un filtro que la muestra con unos labios y pómulos protuberantes. Al pie del video que subió la exprotagonista de “Casados con Hijos”, se puede leer: “Vuelvo retocada”, frase que generó muchas carcajadas entre sus fanáticos.

 

 

Las emotivas palabras de la artista a su padre

Peña recordó a su papá, Julio, en su Instagram al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. “Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño, viejito. Mucho. Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadio. Uno mejor, sin dudas”, señaló la actriz junto a un emotivo video.

Otras Noticias