Luego de superar el coronavirus, Mauricio Asta contó cuándo vuelve a "El Gran Premio de la Cocina"

El pastelero pudo recuperarse sin mayores problemas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:00

Hace unas semanas atrás, toda la producción de "El Gran Premio de la Cocina" encendió las alertas luego de que Mauricio Asta comenzara con algunos síntomas de coronavirus. Después de realizarse el test correspondiente, el jurado dio positivo en el mismo, por lo que tuvo que aislarse y faltó a las grabaciones del programa por unos días.

Sin embargo, luego de superar la enfermedad sin mayores complicaciones, el pastelero ya está listo para retomar el ritmo laboral. Al menos, esto mismo fue lo que anunció en una reciente entrevista con Juan Etchegoyen por el ciclo Mitre Live. Hace unas horas atrás, Asta dio una nota y contó cuándo regresará a "El Gran Premio de la Cocina".

"Estoy dado de alta epidemiológica, esa es la palabra. Me la dieron ayer y tengo el finde como para salir de a poquito y caminar antes de reencontrarme con el movimiento, antes de empezar el lunes con las grabaciones de 'El Gran Premio de la Cocina'", expresó Mauricio Asta como primicia. Al parecer su cuerpo respondió muy bien a la recuperación y ya está listo para regresar a El Trece.

Durante estas semanas, Mauricio fue reemplazado por su amigo y maestro, Osvaldo Gross, quien aportó muchísimo al programa.

El lunes vuelvo a las grabaciones del programa, estoy feliz.

 

Cómo vivió el coronavirus

Son muchas las personas que, aunque atraviesan el coronavirus de manera leve, quedan con secuelas. Por ejemplo, algunas tardan meses en recuperar el gusto y el olfato u otras siguen agitándose con actividades sencillas. Sin embargo, Mauricio Asta superó la enfermedad sin complicaciones y ahora que se recuperó tampoco tiene secuelas.

"Muy agradecido a Osvaldo Gross, mi maestro, que estuvo ahí suplantándome. Sin secuelas, estoy bien, la verdad es que no me dejó algo mal. No tuve secuelas feas, simplemente una gripe como otros años", expresó entusiasmado Asta sobre su situación de salud.

Otras Noticias