Magnética: Julieta Nair Calvo irrumpió en las redes con un baile de otro mundo

La famosa figura desplegó toda su belleza ante la cámara.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:03

Julieta Nair Calvo fue la encargada de abrir la pista en "Showmatch: La Academia" y su talento quedó demostrado ante las cámaras. Si bien ella no se define como bailarina, sus dotes como actriz la llevaron a formarse también en el baile. Tal es así que, por fuera de la televisión también se roba todas las miradas en las redes sociales.

En las últimas horas, la exintegrante de "Las Estrellas" subió a su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver muy concentrada al ritmo de "Perreito Salvaje", el nuevo hit de Emilia Mernes. Julieta recibió cientos de comentario halagadores y alrededor de 100 mil corazones.

La llegada de Julieta al reality de Marcelo Tinelli

Julieta Nair Calvo mantiene un bajo perfil respecto a los escándalos mediáticos; sin embargo, ingresó a "Showmatch: La Academia", donde deberá enfrentarse al juego televisivo. La famosa abrió la ronda de cubo al cuadrado junto a Gonzalo Gerber y obtuvo varios elogios por parte del jurado.

"Estoy más feliz que nerviosa. Es un placer estar acá y trabajar con Hernán y con Gonzalo, que es mi amigo y con quien ya trabajamos en 'Aladín'. Me dijeron que siempre tengo que saludar al jurado. A Hernán Piquín lo conocí en maquillaje y me dijo que me iba a regalar un GPS porque en una nota yo dije que él me desconcertaba un poco. Con Jimena Barón trabajamos juntas en 'Casi Ángeles'", explicó Julieta.

Respecto a su baile, Pampita le puso un 10 y expresó: "Me encantó lo que hicieron, me sorprendieron gratamente. Superó las expectativas, hicieron una coreo muy completa. A Julieta la vi muy tranquila, hasta hacía caras. Me gustó mucho la expresión facial, verla sonreír, dejándose llevar por la música. Les auguro lo mejor".

"Sos completa, cantás, bailás, actuás. Quería verte acá. Me encantó, hicieron mucha sincro, hubo una pequeña pifiada y en un momento en que comenzó a parecer un embole, pelaron el cuerpo. Falta un poco de pisada, pero me encantó", sostuvo Jimena Barón por su parte. Luego de las devoluciones positivas de Guillermina Valdés y Hernán Piquín, Julieta Nair Calvo obtuvo un puntaje total de 29 puntos y quedó por encima de varios participantes.

Otras Noticias