"Nunca fue un objetivo": Darío Barassi contó una impactante verdad sobre su faceta como conductor

El multifacético artista nunca esperó llevar adelante semejante éxito.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:42

No caben dudas de que, hoy en día, Darío Barassi es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina. Con su carisma y espontaneidad, el actor logró conquistar al público de la siesta y volvió a "100 Argentinos Dicen" un éxito rotundo. Sin embargo, resulta que, en realidad, Darío nunca se imaginó que llegaría tan lejos.

En diálogo con el diario Río Negro, el exprotagonista de "Educando a Nina" contó cómo fue que le llegó la propuesta de conducir su propio programa. "Yo en un momento lo acompañé a German Paoloski en Net TV y ahí me gustó. Hay algo en el formato de 'Late Night' que a mí siempre me sedujo, entonces iba por ese lado. La verdad es que no esperaba esto de enfrentar este formato y hacerlo propio", explicó Darío.

Sin embargo, Barassi nunca creyó que llegaría tan lejos como para tener su propio programa, porque en realidad, nunca se proyectó como conductor en su vida. "Lo estoy disfrutando una barbaridad, mucho más de lo que pensaba y esperaba. Ser conductor nunca fue un objetivo, un norte. No sabía que lo iba a disfrutar tanto y a sentirme tan cómodo como me está pasando", se sinceró el artista.

"Soy simpático por naturaleza, la gente me cae bien y me comunico muy rápido, busco identificarme con todos desde algún lugar: por alguna cuestión física, social, por alguna característica de personalidad. Me gusta que la gente crea que soy el tío, el primo, algún amigo, un poco porque me da placer y un poco lo busco", confesó Darío Barassi sobre ese personaje que se ve día a día en la pantalla de El Trece. 

 

La vuelta al primer amor

Aunque Darío Barassi estudió abogacía, lo cierto es que siempre tuvo una conexión muy fuerte con el teatro y la televisión. Actualmente, está viviendo un gran sueño al conducir este programa, pero también extraña la actuación, su gran amor. Afortunadamente, Barassi adelantó que tiene un plan de esta índole para el futuro.

"Tengo un proyecto de cine para fines de este año con un elenco divino y un libro espectacular. No puedo contar mucho más", expresó Darío Barassi bastante enigmático en cuanto a sus futuras ideas.

Otras Noticias