“Va quedando de a poco”: Eugenia Tobal compartió imágenes del hermoso cuarto de su hija, Ema

La actriz subió un increíble video con el que asombró a sus fanes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:20

Eugenia Tobal es una de las actrices más destacadas del país. La artista protagonizó varias de las telenovelas más recordadas como por ejemplo: “Valientes”, “Sos Mi Vida”, “Padre Coraje”, “Amor Mío”, entre muchas otras. Luego de un largo camino, la actriz tuvo a Ema, fruto del amor con Francisco García Ibar. Desde su nacimiento, la bebé es la gran protagonista de sus publicaciones en las redes sociales.

Hace unos días, la exconductora de “Pura Química” subió una hermosa imagen de la pequeña cuando se tomaba un baño. “No hay nada más lindo que hacer de la rutina espacios para crear, compartir y crecer. El del baño es uno que disfrutamos un montón y Ema lo sabe”, indicó la presentadora, junto a una tierna fotografía de la beba.

La artista comparte sus momentos con sus más de 1 millón de fanes en Instagram.

Eugenia es una madre “full time” y está en todos los detalles para que su hija día a día viva los mejores momentos. Así lo demostró en su más reciente publicación, en donde compartió con sus seguidores imágenes del maravilloso cuarto de su niña. “Bueno aquí estamos, les voy a mostrar un poquito nom´ss. Va quedando de a poco”, se la escucha decir a la actriz, mientras muestra los novedosos diseños que está pintando en las paredes.

 

La artista explicó por qué estuvo desaparecida de las redes sociales

Tobal preocupó a sus followers, ya que estuvo varios días sin compartir ningún contenido en sus redes sociales. Muchos pensaron que se había contagiado de coronavirus, pero la conductora salió a aclarar la situación. “Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático y yo tengo un problema en las lumbares, así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente, no me podía mover”, indicó la artista.

 

Otras Noticias