“Él le dice que la puede contener”: Laurita Fernández cada vez más cerca de una figura de El Trece

Los rumores de romance son muy fuertes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:15

Laurita Fernández es una de las mujeres más bellas y talentosas de la Argentina. Su reciente separación de Nicolás Cabré fue un baldazo de agua fría para muchos de los seguidores de la pareja. La artista ha comentado en más de una ocasión que la ruptura del noviazgo fue en muy buenos términos, ya que los tres años de amor que vivió con el actor fueron hermosos.

Sin embargo, la soltería de la conductora de “El Club de las Divorciadas” duraría muy poco, puesto que una de las figuras más destacadas de El Trece, está dispuesto a todo para conquistar a la modelo. Hoy, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Intrusos” hablaron sobre el posible acercamiento de la bailarina y Agustín “Cachete” Sierra. “Mensajes privados terminan en guerra. Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico, pero él la está mensajeando fuerte”, indicó Lussich en la clásica sección de los “chimentos bombas”.

Fuente: (América TV).

El conductor manifestó que el actor le manda mensajes, pero asegura que Laurita quiere que sean amigos. “El que manda mensajes con fines insospechados es él”, señaló Rodrigo. Del mismo modo, añadió: “Él le dice que la puede contener y ella le insiste en que sean amigos. Para qué vamos a ser amigos si tengo un corazón enorme para vos”.

 

La artista tiene todo listo para su debut

Luego de mucha espera e incertidumbre, Fernández pudo dar la gran noticia en sus redes sociales de la fecha de inicio de su nuevo programa, “El Club de las Divorciadas”. La actriz compartió un posteo en su Instagram, en donde informó que el día de estreno será el lunes 14 de junio a las 16 h. “Qué felicidad saber que falta muy poco”, expresó la exconductora de “El Cantando 2020”.

La artista tenía todo listo para comenzar con “El Club de las Divorciadas”, el 17 de mayo, pero el canal decidió posponer el debut.

 

 

 

Otras Noticias