Fue por todo: Cande Tinelli se la jugó como nunca y lució un impactante cambio en su imagen

La influencer pasó por el salón de belleza y se renovó por completo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:19

Cande Tinelli suele jugar mucho con los cambios en su imagen y esta vez no fue la excepción. La famosa empresaria compartió en la mañana del lunes su nueva apariencia y recolectó más de 20 mil corazones en media hora. Si bien nos tiene acostumbrados a las transformaciones extremas, esta vez fue muy original.

"Cruella", escribió la hija de Marcelo Tinelli en alusión a Cruella de Vil, la villana de la película "101 Dálmatas",  que recientemente estrenó su propia película. Dicho personaje tiene el cabello de dos colores, tal como se mostró Cande en esta oportunidad. La joven tiñó su flequillo de rubio y el resto de su cabello lo dejó de color castaño. 

Cande Tinelli recurrió a su peluquero de confianza, Leo Leiva.

El difícil momento de Cande y su familia

En marzo del corriente año, Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli, ingresó de urgencia a La Trinidad de Palermo, donde permaneció internada varias semanas por una hemorragia digestiva. Si bien su salud mejoró de forma progresiva, ahora se encuentra a la espera de un trasplante de hígado. 

Hace unos días, Cande llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes y compartió una fotografía de su mamá junto a un mensaje: "Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre. Te amo, mi ejemplo a seguir".

En medio de su recuperación, Soledad contrajo coronavirus dos veces y cuando se recuperó la trasladaron a un centro de tercer nivel, pero al poco tiempo la reingresaron a La Trinidad porque allí no se sintieron cómodos con el trato. "Ahora la volvieron a internar en La Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar. Están a la espera del trasplante, que puede tardar tres o cuatro meses", informó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

Otras Noticias