"Gracias": la lucha de Analía Franchín por su hermana y el rol desconocido de Gastón Pauls

La mediática reveló los pormenores de la internación de Sandra.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:46

Analía Franchín sorprendía hace unos meses en "PH: Podemos Hablar" al asegurar que no tenía esperanzas con su hermana Sandra, debido a las adicciones que sufría. Consciente de lo duro de su testimonio, Analía reconoció en ese entonces que había hecho todo lo que pudo y que no había logrado sacar a su hermana de ese infierno. Sin embargo, hoy la realidad es otra y tuvo mucho que ver Gastón Pauls. 

Invitada a "Debo Decir", la subcampeona de "MasterChef Celebrity" reveló que su hermana lleva varios meses internada y que se encuentra muy bien, pues le da batalla a sus adicciones. "Está mucho mejor. Por supuesto que tiene días en los que me llama y me dice 'me quiero ir, me encerraste, esto es un porquería, no me sirve'. Y después te manda una foto que está tan maravillosa, tan bien, con el pelo limpio, más gordita, con otro semblante, con una sonrisa y, por supuesto, no con peligro de vida", relató Analía

Todo comenzó cuando Luis Novaresio preguntó si alguna vez sus invitados habían "chapeado" con la fama. Franchín aseguró que no, pero que su hermana Sandra tenía una foto suya colgada en el taxi que solía manejar. "Es una chica con una vida muy muy sufrida. Yo siempre estuve muy al lado de ella. Cuando desaparecía y se iba a la 1-11-14, la iba a buscar. Siempre estuve muy cerca", confesó Analía

Emocionada, Franchín aceptó enviarle un mensaje directo a su hermana: "Sandrita de mi corazón, valoro tanto la fuerza que estás haciendo. Celebramos cada mes de limpieza, cada día que estás limpia es una celebración familiar". 

Te adoro y gracias por poner tanta garra para salir de esto. 

Antes de su paso por el programa de Novaresio, la cocinera de "Flor de Equipo" publicó un sentido mensaje de agradecimiento a Gastón Pauls en sus redes sociales. Es que el actor fue primordial para que Analía pudiese internar a Sandra, cuando ya había perdido las esperanzas. "Hace como cuatro meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer. Sin embargo, recordé la vez que tan AMOROSA Y DESINTERESADAMENTE, @gastonpauls22 me escribió por Instagram para darme una mano", escribió Analía.

"No lo dudé. Lo llamé y le dije: se muere ya. Sin dudarlo me conectó con @luismarchioniok, quien está al frente de @fundacion.e.i.r.a y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla. Claramente quien más lucha es ella", remarcó en ese entonces Analía. "Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses, pero quería agradecerle públicamente a Gastón, el haberme acercado la esperanza y a Luis por manejar un lugar tan especial y diferente", remarcó. 

Gastón Pauls se acercó a Analía Franchín y su hermana en el peor momento.

El mensaje de WhatsApp que emocionó a Analía Franchín

Analía Franchín se sinceró al remarcar que jamás pensó que podría ser una madre tan "babosa" con su hijo. El hecho quedó en evidencia cuando tuvo que responder la consigna de Luis Novaresio en "Debo Decir" y mostrar el último mensaje de WhatsApp que la haya conmovido. Sin dudarlo, Analía compartió con los invitados y el conductor un audio de su hijo con la lección de inglés. Según relató Franchín, ella estaba en el trabajo y el pequeño debía dar un examen oral en la escuela (en tiempos de presencialidad). Frente a su ausencia, ella le propuso que le enviara la lección por WhatsApp para que ella pudiese escucharlo. Analía apenas pudo contener las lágrimas por la ternura de la grabación. 

Fuente: (América TV).

Otras Noticias