“Me caso”: Germán Martitegui sorprendió con un inesperado anuncio

El chef dejó a todos pasmados con sus palabras.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 01:46

Este domingo, “MasterChef Celebrity” tuvo uno de los momentos más insólitos en lo que va del certamen culinario. En esta ocasión los participantes debían elaborar la clásica torta tres leches para poder seguir en competencia. Uno de los episodios más sorprendentes de la jornada lo protagonizaron Germán Martitegui y Georgina Barbarossa.

Este duelo de pastelería trajo muchos problemas entre los concursantes, ya que en este tipo de preparaciones las medidas deben ser exactas. Barbarossa, por ejemplo, tuvo que volver a elaborar todo de nuevo porque puso mal los ingredientes. Al final, Georgina pudo sortear esta compleja situación y pasó al frente para que los jurados prueben su plato. Cuando el dueño de “Tegui” le dio su devolución sorprendió a todos con sus palabras.

Fuente: (Telefe).

“Bueno, Georgina, te equivocaste con el merengue, la presentación deja bastante que desear, te equivocaste con el aparato del bizcocho. No sé qué estabas pensando hoy, pero es noche de eliminación. Ahora ese bizcocho con las tres leches, el chocolate blanco. Me caso”, expresó Germán. “Ay, pero nos podríamos casar, porque yo soy viuda soltera, nunca me casé”, retrucó la actriz. Ante esta propuesta, Martitegui le manifestó: “Y tenés dos hijos también. Lo que quiero decir es que está súper rico, súper sabroso. Para mí es el mejor bizcocho de la noche”.

 

Alex Caniggia: el talón de Aquiles del Chef

Hace unos días, Germán tuvo un fuerte encontronazo con Alex, en donde quedó evidenciado que no hay química entre ellos. Cuando el empresario gastronómico se acercó a la isla del influencer se dio cuenta de que estaba tirando todas las cáscaras de la papa en el piso. “¿Qué pasó acá? Pará pará pará, ¿qué estás haciendo, Alex? Estás haciendo un desastre, estás tirando todo. No se puede hacer así, man”, le señaló el chef, mientras Caniggia seguía en lo suyo sin prestarle atención.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias