“Estoy compitiendo”: Carmen Barbieri sintió todo el rigor de Lali Espósito en MasterChef Celebrity

La cantante y la humorista vivieron un episodio muy particular.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:59

“MasterChef Celebrity” se vistió de gala este lunes, ya que todos sus televidentes quedaron muy sorprendidos al ver en la pantalla a Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner listos para ayudar a los participantes. La noche se llenó de magia y de diversión con estas celebridades que trataban de dar una mano, aunque lo más sobresaliente de la jornada lo protagonizaron Carmen Barbieri y Lali.

Los encargados de ayudar a Carmen fueron Mau y Ricky, quienes ingresaron a la despensa a buscar todos los ingredientes que iba a necesitar la actriz para elaborar su plato. Todo marchaba bien hasta que los hermanos Montaner se dieron cuenta de que no habían sacado harina, uno de los productos primordiales para realizar la exquisita torta que tenía en mente la capocómica.

En un momento, Sol Pérez se percata de que la mamá de Fede Bal no tenía ese ingrediente, a lo que muy gentilmente se lo ofrece. Al ver esto, Espósito, que era la jefa del equipo contrario al de Carmen, lanzó tajante: “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”. Se vivió un momento de alta tensión en el estudio de Telefe, no obstante minutos más tarde expresó: “Mentira, a Carmen sí le damos un poco”.

La artista finalmente recibió su dosis de la vacuna

En una de sus últimas publicaciones, Barbieri se mostró feliz de haberse colocado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Gracias a todo el personal de Salud por su esfuerzo y dedicación. Es un momento muy crítico y ellos se arriesgan día a día y cuidan de nosotros. Hoy 30 de abril, recibí mi primera dosis contra el COVID 19. Deseo que todos los argentinos reciban pronto la vacuna”, manifestó la humorista en su Instagram.

Otras Noticias